Menú
Paula Echevarría y Alba Carrillo coinciden en gustos: así es su bañador más salvaje
Paula Echevarría y Alba Carrillo coinciden en gustos: así es su bañador más salvaje

DUELO DE ESTILO

Paula Echevarría y Alba Carrillo coinciden en gustos: así es su bañador más salvaje

La actriz y la modelo han compartido varias fotografías en sus redes sociales luciendo la misma prenda. ¿A quién le sienta mejor?

¿Alguna vez has coincidido con alguien luciendo el mismo bañador? Con la llegada del verano, el buen tiempo y las altas temperaturas, la ropa de baño vuelve a colapsar las redes sociales de la mano de numerosas celebs. Son muchas las que apuestan por las tendencias de la temporada, sin embargo nadie escapa de ir igual que otra persona con gustos totalmente diferentes.

Este año los bañadores han llegado pisando fuerte, e incluso se han colocado por encima del bikini, arrebatándole así el trono de las prendas más utilizadas en verano del que lleva disfrutando año tras año. Además, esta prenda ha sido utilizada como body por muchas famosas como Amaia Salamanca o Sara Carbonero, lo que hace que los bañadores sean los nuevos must have, imprescindibles en cualquier fondo de armario.

Paula Echevarría con un bañador y unas gafas de sol de espejoPaula Echevarría con un bañador y unas gafas de sol de espejo
Esta pieza tan trendy ha llegado a manos de Paula Echevarría y de Alba Carrillo, ambas apasionadas por la moda pero con estilos bastante diferentes. Las dos han optado por un mismo bañador, por lo que la coincidencia pronto ha sido objeto de análisis, comparaciones y miles de comentarios en las redes sociales.

Se trata de un bañador muy salvaje, con estampado animal print, que pertenece a la colección de baño 2017 de la firma holandesa Love Stories Intimates. La pieza, que se puede adquirir en la web de la marca a un precio de 105 euros, cuenta con un volante en la zona del escote, pudiendo convertirse en tipo bardot. ¿Quién lo ha lucido mejor? ¡Elige un look!

Paula Echevarría, look playero

Conocida por tener un estilo pulido, muy femenino y elegante, Paula Echevarría se ha convertido en todo un icono. Su vestuario, comentado por la propia actriz en su blog, es imitado por miles de mujeres que admiran la forma que tiene de combinar cada prenda en los diferentes eventos a los que acude y en su día a día.

El bañador, en este caso, fue visto por primera vez con Echevarría. Con motivo de la promoción de su propia colección de gafas de sol con la marca Hawkers, la actriz escogió el diseño para la realización de la sesión de fotos con una imagen que compartió en su perfil de Instagram.

Por si esto fuera poco, la intérprete lució el bañador durante sus vacaciones en Sancti Petri, en Cádiz, y de nuevo subió una instantánea a sus redes sociales. En esta ocasión Echevarría combinaba la pieza con un colgante muy discreto en tonos dorados y varios pendientes en la misma tonalidad. Unas gafas de color berenjena, con cristales de espejo y montura redonda con asimetrías ponen la guinda a este outfit tan llamativo.

Alba Carrillo con un bañador animal printAlba Carrillo con un bañador animal print

A la piscina con Alba Carrillo

Con un segundo puesto en el programa Supervivientes, Alba Carrillo ha vuelto de Honduras con más fuerza que nunca. Su paso por el afamado reality ha sido seguido por miles de personas, algunas de ellas fieles seguidoras de su estilo inconfundible, refinado y con muchas similitudes con su compañera de duelo.

La modelo compartió, a su vuelta, varias fotografías en su perfil de Instagram entre las que se encuentran las que aparece luciendo el bañador de la controversia. En una de ellas posa con morritos y poniendo las manos entre sus piernas, mientras que en la otra sonreía junto a su hijo Lucas.

La modelo y presentadora lucía el bañador con la melena suelta y apenas maquillaje, y se combinaba con un discreto colgante dorado. Varias pulseras en sus manos le daban el punto juvenil y desenfadado al total look, de lo más salvaje para demostrar que sigue pisando fuerte tras su paso por Supervivientes.

Paula Echevarría vs. Alba Carrillo

Tras analizar ambas fotografías, solo queda saber quién es la ganadora de este duelo de estilo tan especial y veraniego. El bañador puede ser todo un acierto para acudir a las playas o piscinas, que en estas fechas son tan necesarias para sofocar las altas temperaturas que azotan el país. Además, el animal print del diseño y el volante del escote pueden combinar a la perfección para crear un outfit informal con unos vaqueros o una falda.

Es innegable que tanto Paula Echevarría como Alba Carrillo saben cómo lucirse, incluso cuando tan solo llevan un sencillo bañador. Todas las miradas apuntan hacia el mismo lugar cuando hacen una aparición pública gracias al estilo que portan, y no es para menos, pero ¿quién ha conseguido un mejor outfit?

Dadas las similitudes que se encuentran en ambos outfits, al llevar el mismo bañador con un colgante similar, no está claro quién es la vencedora de este duelo de estilo. Tan solo se encuentran las gafas de Echevarría como distinción, por lo que no hay duda de que estamos ante un claro empate. Las dos han sabido defender la prenda de la mejor manera posible, con un estilo inigualable que les hace brillar sobre el resto. ¿Qué te parece? ¿Con quién te quedas?

Artículos recomendados