Menú
Arthur Sales, un joven modelo que ha conquistado las fotografías de las celebrities
Arthur Sales, un joven modelo que ha conquistado las fotografías de las celebrities
25 CUMPLEAÑOS

Arthur Sales, un joven modelo que ha conquistado las fotografías de las celebrities

Sensual y con un atractivo arrollador, así es Arthur Sales. Este joven brasileño ha conquistado las campañas junto a top models.

Alto, rubio y con un cuerpo de infarto. Así es el joven modelo Arthur Sales, cuyo cometido ha sido conquistar las campañas de los rostros más afamados tanto del mundo de la moda como el de la música. Más lejos de tratarse un simple modelo dedicado a la industria bajo el anonimato, Arthur Sales ha llegado al mundo mediático convertido en el joven que revoluciona las redes a través de sus posados con modelos como Irinia Shayk.

El modelo Arthur Sales posando / InstagramEl modelo Arthur Sales posando / Instagram

Este brasileño con aires americanos ha logrado enamorar con cada uno de sus posados, siendo su mirada la principal arma a la hora de hacerse con la cámara. Y es que a pesar de su corta edad, Sales se ha alzado entre las campañas publicitarias de las firmas más reconocidas. De Armani Exchange, pasando por Roberto Cavalli hasta llegar a Ralph Lauren, Arthur Sales no se da un respiro y ha sabido cómo aprovechar cada oportunidad que se le ha presentado en el camino.

Con un cuerpo atlético y unos rasgos que enamoran, este joven promesa del mundo del modelaje se ha alzado como uno de los rostros masculinos favoritos dentro de la industria de la moda. Y es que muchos han sido las celebrities que han confiando en su belleza para llevar a cabo proyectos profesionales. Celebrando su 25 cumpleaños, Bekia te desvela qué modelos e it girls han confiado en el modelo brasileño cayendo rendidas ante su mirada.

Irina Shayk y Arthur Sales posan con zapatos Xti primavera/verano 2012Irina Shayk y Arthur Sales posan con zapatos Xti primavera/verano 2012

Irina Shayk

Convertida en toda una diosa, la modelo Irina Shayk se convirtió en una de las pioneras en trabajar con el joven brasileño, un acontecimiento que hicieron saltar todas las alarmas de 'bellezón' con la campaña para Xti. Con unas fotografías de lo más sensuales, los dos modelos desataron la pasión desvelando el cuerpo atlético del brasileño, un shooting que sin duda hizo conseguir múltiples seguidores al modelo. Desde entonces las ofertas con celebrities han caído una detrás de otra, consiguiendo plantarse en campañas junto a top models.

Adriana Lima

Estos dos jóvenes de la moda han compartido más que nacionalidad, cada uno con la belleza brasileña que les caracteriza se convirtieron en los verdaderos protagonistas de la última campaña de la colección otoño/invierno de Forum, una marca de ropa brasileña. Bajo una Adriana Lima sensual luciendo uno de los diseños de la colección, Arthur Sales no pudo resistir lanzar su mirada imponente para tener como resultado un shooting impecable. Con un bronceado envidiable y un pose atractivo, Arthur Sales ha convertido en la opción esencial de muchos de los directores creativos de moda.

Arthur Sales posando con Adriana LimaArthur Sales posando con Adriana Lima

Shakira

Uno de los reportajes de la revista Vanity Fair recogió una sesión fotográfica con la cantante colombiana Shakira, una serie de fotografías que reflejaron el lado más sexy de la artista y en la que contó con la compañía del modelo brasileño. Ante una Shakira vestida con un corsé y lencería sensual, Arthur Sales se transformó en el admirador estilista de la cantante, siendo su principal cometido para la sesión fotográfica. Sus ojos verdes y su cabello rubio han hecho que este brasileño se transforme en la pareja perfecta de los rostros más reconocidos a la hora de posar ante la cámara.

Cintia Dicker

En la misma situación que con Shakira, Arthur Sales se dejó embaucar por la belleza de la modelo Cintia Dicker para una sesión fotográfica para Vanity Fair. Abrazado y con la mejor se sus miradas, los dos jóvenes protagonizaron una sesión de lo más provocativa, pues no cabe duda de que trabajar con modelos con una gran reputación ha hecho que Arthur Sale se crezca ante la cámara, un hecho que saca lo mejor de sí mismo haciendo que todas caigan rendidas ante él.

Artículos recomendados