Menú
Kate Moss vuelve a Mango para presentarte la nueva temporada otoño/invierno 2012/2013

REPITE COMO IMAGEN

Kate Moss vuelve a Mango para presentarte la nueva temporada otoño/invierno 2012/2013

La modelo vuelve a colaborar para la firma low cost la temporada que viene.

dos de las nuevas propuestas de mango para la próxima temporadaDos de las propuestas de Mango para la próxima temporada

La top consolida su relación con Mango colaborando por tercera vez con la marca catalana. Esta vez se ha encargado de presentarnos las nuevas propuestas para la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013.

Kate Moss y Mango nos proponen una serie de looks protagonizados por prendas básicas como son las camisetas de algodón, los jeans o la siempre ponible y elegante blazer. Una colección en la que también podemos ver un cierto guiño a la estética militar.

Kate Moss para MangoKate Moss para Mango

Clones a la vista

Hay que destacar además uno de los vestidos que la firma low cost ha confeccionado para este invierno y que Kate Moss luce a la perfección. Se trata de un ajustado diseño verde militar con detalles y mangas en color negro, que parece haber salido directamente de la colección otoño/invierno 2012/2013 de la mismísima Victoria Beckham, lo que apunta que será todo un 'must have' esta temporada.

En cuanto a la gama cromática, se alzan como protagonistas el azul klein y el rojo pasión. Además, a pesar de las bajas temperaturas que nos esperan, Mango apuesta por los shorts y los minivestidos.

Finalmente encontraremos también tendencias que no dejan de arrasar como es la silueta peplum y los zapatos de punta metalizada.

Artículos recomendados