Menú
Mónica Cruz saca su lado más sensual para Agent Provocateur

LENCERÍA ÍNTIMA

Mónica Cruz saca su lado más sensual para Agent Provocateur

La hermana de Penélope Cruz posa en ropa interior para la firma de lencería.

monica cruz posa para agent provocateurMónica Cruz posa para 'Agent Provocateur'

La firma de lencería Agent Provocateur ha sido la responsable de que la hermana de nuestra actriz más internacional, pose más sexy que nunca en ropa interior.

Mónica Cruz protagoniza el nuevo catálogo de la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013, a la que han bautizado con el nombre de 'Wilhelmina: Show Your True Self'. De esta forma, la actriz y bailarina española protagoniza un vídeo junto a una serie de instantáneas, en las que aparece como una auténtica 'dominatrix' luciendo los atrevidos conjuntos lenceros de la firma.

uno de los conjuntos de la firmaUno de los conjuntos de la firma

Unas imágenes muy provocativas

Una campaña con un cierto aire oscuro, y es que ha sido rodada en Clerkenwell's 'House of Detention', una antigua prisión donde han conseguido darle un aspecto mucho más realista a cada una de las imágenes.

Desde la firma, la directora creativa Sarah Shotton comentaba que "la película es glamurosa, oscura y misteriosa. Está realizada en un espacio subterráneo y gótico que la actuación fantástica de Mónica Cruz llena de luz. Mónica resultar ser una bella personificación del espíritu de la firma Agent Provocateur, reconocidamente sexy, que es reforzado por su propia sensualidad".

En cuanto a la nueva colección, será tan sensual y atrevida como siempre, con una paleta de colores en la que destaca el malva y rojo, además del siempre clásico negro.

Artículos recomendados