Menú
De 'it girl' a sirena, Poppy Delevingne conquista la nueva colección de ropa de baño de 'Solid & Striped'

VERANO 2016

De 'it girl' a sirena, Poppy Delevingne conquista la nueva colección de ropa de baño de 'Solid & Striped'

Su dulce sensualidad la ha llevado a más alto estrellado, su carrera no solo va 'viento en popa' sino que Poppy Delevingne se ha lanzado de lleno en el mundo del diseño.

Poppy Delevingne vestido transparente para 'Solid & Striped' en la nueva colección de verano 2016Poppy Delevingne vestido transparente para 'Solid & Striped' en la nueva colección de verano 2016
¿Listas/os para la llegada del verano? Las firmas más reconocidas de ropa de baño sí, pues ya se han lanzado a por la conquista del mercado veraniego, apostando por propuestas de lo más innovadoras y con la ayuda de uno de los rostros más sensuales. La marca Solid & Striped ha comenzado su nueva campaña de la colección de verano.

La particularidad de esta nueva línea de ropa de baño reside en la esencia de su diseñadora, quién además es la propia imagen de los bocetos que han salido al mercado, la modelo Poppy Delevigne es la principal responsable de esta nueva colección.

Su faceta camaleónica ha comenzado a convertirse en el punto fuerte de su carrera, y es que esta musa británica no solo ha conquistado esta nueva colección sino que hemos podido disfrutar, hace muy poco tiempo, de su rostro como imagen en la colección de zapatos 'Aquazzura'. Destacada por su delicada belleza fotogénica Poppy Delevingne ha desvelado una nueva habilidad en su carrera profesional, el diseño.

Poppy Delevingne imagen de 'Solid & Striped' en la nueva colección de ropa de bañoPoppy Delevingne imagen de 'Solid & Striped' en la nueva colección de ropa de baño

Imagen y diseñadora

La línea textil que ha lanzado con el esmero y confianza de la marca Solid & Striped ha derivado en un éxito absoluto bajo su imagen y semejanza, una Poppy Delevingne que no deja de sorprender a lo largo de su trayectoria profesional lanzándose al vacío en esta nueva aventura como diseñadora.

Los modelos que podrán lucir las amantes de la moda en sus vacaciones en las playas tropicales más imponentes, se desglosan en una serie de maravillosos bikinis, trikinis y bañadores en tonalidades marineras y 'Black and White'. Pero no solo son los protagonistas los colores de las piezas sino que ademas la estructura, teniendo la espalda como punto focal, se ha convertido en toda una excusa para exponer las curvas más olvidadas al sol.

Artículos recomendados