Menú
Oysho se renueva con la nueva colección 'Swim color SS16' para un verano colorido
Oysho se renueva con la nueva colección 'Swim color SS16' para un verano colorido

'SWIM COLOR' 2016

Oysho se renueva con la nueva colección 'Swim color SS16' para un verano colorido

El verano viene pisando fuerte con las apuestas más innovadoras, Oysho ha confiado en la lluvia de colores para su nueva colección. ¿Te lo vas a perder?

Bikini print para la nueva campaña 'Swim color' para este verano 2016 de OyshoBikini print para la nueva campaña 'Swim color' para este verano 2016 de Oysho
El verano se ha instalado en nuestras vidas y con motivo de celebración llegan las campañas mas innovadoras de ropa de baño. Y es que las marcas de lencerías no han dudado en volcarse de lleno en las campañas de estas colecciones, ejemplo de ello ha sido el lanzamiento de la marca Oysho, cuyo objetivo se ha basado en la revolución total de colores a través de diseños únicos y arrebatadores.

La nueva colección confeccionada para ser disfrutada este verano 2016 ha traído consigo multitud de novedades, pues tanto las estructuras con los estampados utilizados se han convertido en todo un sinónimo de sensación. Más allá de jugar con un diseño clásico, en esta ocasión Pysho ha arriesgado con una propuesta eficaz dándole a todas su seguidores un sinfín de artículos poco común a lo que estamos acostumbrados.

Este lanzamiento que recoge la campaña de moda Beachwear ha instaurado en su base sólida la instalación de fusiones de diversas tonalidades, y es que la sucesión de bikinis y bermudas, colección pensada tanto para hombres como mujeres, ha supuesto todo un éxito de cara a la entrada del verano. Y es que la época de playa y sol ya ha llegado y con ella, un sinfín de oportunidades para lucir la 'operación bikini' a través de diseños únicos.

Bikini estampado para la nueva campaña 'Swim color' para este verano 2016 de OyshoBikini estampado para la nueva campaña 'Swim color' para este verano 2016 de Oysho

Lluvia de color

La apuesta de Oysho ha encontrado su espíritu arrebatador en el color, tal y como se refleja en el seudónimo de la campaña 'Swim Color', una lluvia de colores que ha ganado terreno en este nuevo lanzamiento. Las tonalidades que han conseguido la victoria en la colección derivan una escala de colores vivos, dejando a un lado los clásicos 'Black and white' para dejar paso a los fluor y colores pasteles en una indescriptible fusión.

Más allá de las tonalidades, Oysho ha lanzado esta nueva colección apostando por los estampados más arriesgados, prints geométricos que se convertirán en los reyes del verano. Las tendencias son las que mandan y este verano el have must reside en los tops que han renacido en las colecciones de la ropa de baño de Oysho. Nuevos diseños que recogen crop tops, bandeau o incluso, escotes en corazón, un aspecto que ha revolucionado el mundo de Oysho.

Artículos recomendados