-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una semana más nos encontramos ante un duelo de estilo, esta vez nacional. Nuestras celebrities coinciden en colores y en gustos, cada una en un evento completamente diferente.
Se trata de la popular actriz Penélope Cruz, que hace poco encabezó el ranking de las mejor vestidas de la semana, y de la presentadora Lara Álvarez, que suele deslumbrar cada vez que aparece por algún evento.¿El vestido? Se trata de una pieza muy parecida, pero no es igual. En común tienen el color verde intenso, el corte mini, varios bolsillos y cordones decorando la prenda y un escote en forma de V 'lace up'. La diferencia está en los diseñadores : el de la actriz es de la firma Balmain, en su colección primavera/verano 2016, mientras que el de la presentadora es de la marca francessa Ella Luna en su colección otoño/invierno 2017.
Penélope Cruz vs. Lara Álvarez
Aunque el vestido es prácticamente igual, cada una de ellas lo ha sabido lucir de una forma totalmente distinta. Su personalidad se refleja en el estilo con el que suelen brillar: el distinguido de Cruz frente al rompedor de Álvarez pero, esta vez, ¿quién lo ha hecho mejor?
Comenzamos con Penélope Cruz, que escogió la prenda para asistir a la premiere de 'Zoolander 2' en Berlín y combinó el outfit con unas sandalias de tacón metalizadas de la firma Roger Vivier, el pelo suelto y liso, y unos pendientes en forma de aro de Chopard.Por su parte, Lara Álvarez lució el vestido en la final de 'Supervivientes 2016', donde logró acaparar todas las miradas por su outfit. Así combinó la pieza con unas sandalias de tacón animal print, unos pendientes de plumas turquesa y varias pulseras que daban un toque juvenil al look con el pelo ondulado.
Ambas han sabido defender la pieza de los diferentes diseñadores de la mejor forma posible, pero sin duda el estilismo étnico de Álvarez nos ha encantado ya que los complementos y su toque personal hacen que el look sea más que acertado.











