-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los minivestidos de manga larga y escote discreto se han convertido en una 'must have' que cualquier it-girl tiene que tener en su armario. Y eso es algo que saben Paula Echevarría, actriz e influencer al mismo tiempo, e Irina Shayk, una de las supermodelos más importantes del panorama internacional. Y no es para menos, este minivestido con estampado florar como si de un cuadro impresionista se tratase enamora a cualquiera.
Lo más curioso de esta prenda es que se trata de una de las creaciones de la propia Shayk para la marca The Kooples y que por un módico precio de 448 euros también puede ser tuyo.
Paula Echevarría, perfecta para la pequeña Pantalla
Paula Echevarría aparecía por sorpresa en el plató de 'GH DÚO' durante la pasada gala de 10 de enero. La actriz aprovechó el programa de gran audiencia para anunciar el regreso a Telecinco de su nueva serie ' Los nuestros 2 ' y para ello decidió aparecer allí de punta en blanco. Este minivestido dejaba al descubierto sus piernas totalmente desnudas gracias a encontrarse bajo techo -aún que no es la primera vez que se quejan de que el plató parece una nevera- sin necesidad de usar medias.
Paula Echevarría con el vestido de flores | Foto: InstagramPor ese mismo motivo, la exmujer de David Bustamante aprovechó la ocasión para usar unas sandalias plateadas anudadas al tobillo que estilizaban aún mucho más sus piernas ayudando a parecer más alta. En un tono tono dorado, estas combinaban con las 'pinceladas' del vestido aún que roban bastante protagonismo al la prenda de por si particular.
Irina Shayk, con su propia creación
Aún que no había mejor modelo para lucir este minivestido que Irina Shayk, quien creo esta y otras prendas de la mano de la marca The Kooples. La maniquí escogió este diseño para la fiesta de organizada por la firma donde se rodeo de otras muchas modelos y celebrities. Para la ocasión, la modelo apostó por unas medias negras semitupida y unas sandalias también negras aterciopeladas y de cierta altura.
Irina Shayk con el vestido de The Kooples | Foto: InstagramLa pareja de Bradley Cooper apostó por darle mucho más protagonismo al escote haciéndolo mucho más pronunciado y dejado a la vista un sujetador negro liso. Sin duda la modelo sabe muy bien como jugar sus cartas y como convertirse en la invitada perfecta de cualquier evento y la embajadora perfecta de sus propias creaciones.









