Menú
Najwa Nimri y Nicole Kimpel, entre las peor vestidas de los Premios Goya 2020
Najwa Nimri y Nicole Kimpel, entre las peor vestidas de los Premios Goya 2020

NO HAN ACERTADO

Najwa Nimri y Nicole Kimpel, entre las peor vestidas de los Premios Goya 2020

Son muchas las actrices que han pasado por la alfombra roja de los Premios Goya 2020 y algunas han patinado un poquito con sus looks.

La gala de los Premios Goya 2020 ya ha llegado a su fin pero, antes de que diera comienzo, hemos podido disfrutar de una espectacular alfombra roja llena de rostros conocidos del panorama nacional. Todo el mundo estaba deseando poder conocer cuáles serían los modelitos de las actrices y las invitadas que desfilarán por la alfombra roja y, aunque no podemos decir que haya habido ninguna que haya ido totalmente desafortunada, es cierto que sí que ha habido algún pequeño patinazo.

Dulceida

Dulceida con vestido en color blanco con volante en la parte superior en los Goya 2020Dulceida con vestido en color blanco con volante en la parte superior en los Goya 2020
Una de las primeras en llegar a la alfombra roja de los Premios Goya 2020 ha sido Dulceida. La famosa influencer hacía su aparición estelar con un vestidazo en color blanco, que ha sido sin duda alguna el color de la noche. A pesar de haber acertado en el color, lo cierto es que el vestido ha suscitado algunas críticas en redes por ser excesivamente exagerado. La creación era de Ze García y no iba para nada desacertada, pero es un estilismos al que ya nos tenía acostumbrados porque lució un vestido muy parecido en los MTV celebrados en Sevilla. El volante era un tanto excesivo y había que añadirle la mini capa y la raja en la falda. ¡Podías haberlo hecho mejor, Dulceida!

Nadia de Santiago

Nadia de Santiago con un body estilo corsé y transparencias en la alfombra roja de los Goya 2020Nadia de Santiago con un body estilo corsé y transparencias en la alfombra roja de los Goya 2020
Es verdad que para gustos los colores pero el look escogido por Nadia de Santiago es quizás demasiado arriesgado para la alfombra roja de los Premios Goya 2020. La actriz de 'Las chicas del cable' ha acudido a la gala de premios con un body estilo corsé en color lila y, por encima, una especie de 'batín' transparente que no dejaba nada a la imaginación. Sin duda, se trata de una apuesta muy arriesgada en la que parece haberse excedido un poco. La creación es de Francisca Amores y, aunque el color lila es absolutamente precioso, y ambas prendas también lo son, parece un poco excesivo para la alfombra roja. ¡Qué frío has tenido que pasar, Nadia!

Nicole Kimpel

Nicole Kimpel con un vestido en color verde esmeralda en los Goya 2020Nicole Kimpel con un vestido en color verde esmeralda en los Goya 2020
Antonio Banderas ha sido uno de los premiados de la noche por su papel en 'Dolor y Gloria' y ese momento tan especial no se lo ha perdido su pareja, Nicole Kimpel. La agente inmobiliaria ha apostado por un elegante vestido en color verde esmeralda que, ciertamente, es precioso y se trata de una creación de Pronovias. Sin embargo, este atuendo palabra de honor con ligero escote partido a la mirad hacia abajo no le favorecía en exceso, teniendo en cuenta el espectacular cuerpo que tiene. Se podría decir que el vestido era excesivamente largo y le hacía algunas marcas que no le quedaban nada bien. Elegante pero no demasiado acertada.

Najwa Nimri

Najwa Nimri con un atuendo blanco en los Goya 2020Najwa Nimri con un atuendo blanco en los Goya 2020
Siempre suele ser muy llamativa en cuanto a sus looks se refiere, pero Najwa Nimri a veces acierta y otras no tanto. En esta ocasión, la actriz de 'Vis a vis' ha acudido a la alfombra roja de los Premios Goya 2020 con un estilismo cuanto menos curioso. El look lo formaba una especie de capa sujeta por un lazo a la altura de la cintura y, al ser transparente, se podía ver un top en el pecho. Este atuendo lo firma Loewe pero a Najwa Nimri no le favorece en absoluto. Además, el look lo remata con unos zapatos de puntera ancha que tampoco son excesivamente elegantes para una alfombra roja como la de los Premios Goya. ¡A ver con qué nos sorprendes a la próxima, Najwa!

Greta Fernández

Greta Fernández con un vestido rococó en los Goya 2020Greta Fernández con un vestido rococó en los Goya 2020
Hay mucha gente a favor y otra mucha en contra pero es cierto que el estilismo de Greta Fernández no ha dejado a nadie indiferente. La actriz ha apostado por un diseño de Gucci que ha roto con looks que han ido pasando por la alfombra de los Premios Goya 2020 por su largo, algo por encima de los tobillos. Aunque Greta Fernández iba elegante, lo cierto es que el vestido de estilo rococó y romántico con muchos volantes y encajes en blanco, le hacían más mayor. Además, los zapatos conjuntaban a la perfección, pero también parecían de épocas pasadas. No ha sido un gran acierto para la joven.

A pesar de que hayamos hecho este artículo señalando algunos diseños que no nos han gustado en exceso, lo cierto es que todas las actrices e invitadas han estado de lo más elegantes y guapas en una noche tan especial como lo es la de la entrega de los Premios Goya 2020. ¡Hasta el año que viene!

Artículos recomendados