Menú
Conoce Green Cornerss: la marca de ropa infantil sostenible de Verdeliss
Conoce Green Cornerss: la marca de ropa infantil sostenible de Verdeliss

MODA INFANTIL

Conoce Green Cornerss: la marca de ropa infantil sostenible de Verdeliss

La mamá influencer que dio el salto a la fama gracias a 'GH VIP 6' ha volcado sus conocimientos tras 6 hijos en una marca muy personal.

Estefi Unzu, más conocida en las redes sociales y ahora también en la pequeña pantalla como Verdeliss, es una pamplonica que hace 12 años se convirtió en madre por primera vez. Desde entonces detrás de Aimar llegaron Irati, Laia, Julen, Anne, Eideir y un séptimo bebé -niña- está en camino. Fue precisamente durante el cuarto embarazo que compartió en un vídeo de Youtube que se convirtió en una mamá youtuber y, por ende, en influencer.

Tras más de diez ejerciendo la maternidad y cuatro la prescipción, Verdeliss decidió dar un paso más allá en los negocios y volcar todo lo que había aprendido de niños en una marca de ropa muy personal. Green Cornerss. Aún que nació con un tallaje reducido para bebés de entre 0 y 2 años, el gran crecimiento que experimentó en cuestión de una temporada (unos 6 meses) ha hecho que en esta segunda temporada (invierno 2018/2019) la edad haya aumentado hasta los 6 años.

Moda sostenible

Pero no solo que sea la marca de -primero- Verdeliss la youtuber y -segundo- Verdeliss la de 'GH VIP 6' hace a esta firma tan especial. Otros muchos factores en los que Estefi puso interés la hace diferente al resto. "Green Cornerss es moda, pero sobre todo es filosofía: una convicción firme de que aquello que viste nuestros hijos formará parte también de su bienestar", versa en su propia página web.

La materia prima es respetuosa con la piel de los más pequeños: con productos hechos 100% de algodón, son prendas con tintes naturales o realizados por empresas con el sello 'Oeko-tex', asegurando así la ausencia de sustancias nocivas en los tejidos. Además todo el packaging es respetuoso con el medio ambiente. Envoltorios y etiquetas son realizados con cartón reciclado.

Tras muchos años de maternidad todos y cada uno de sus productos son 'moda práctica', es decir, apuestan por la innovación e investigación para desarrollar patrones que escuchan las necesidades reales de los bebés. No obstante, lo diseños (puramente Verdeliss) y la estética tiene un peso muy importante ya que se basan en la creencia de que los colores influyen mucho en el estado de ánimo de los más pequeños.

Ropa unisex

Y por último y no menos importantes, dos factores que influyen en el desarrollo correcto de los más pequeños desde -literalmente- la cuna. Por un lado, las prendas son unisex, por lo tanto en Green Cornerss no hay ropa de niños, ni de niñas y todos pueden vestir de todo. Por otro lado, las prendas son fácilmente combinables entre sí, dando incluso libertad a los propios niños de escoger qué quieren ponerse sin que lo más mayores teman al resultado.

Artículos recomendados