Menú
Lana del Rey inspira a Mulberry en la creación de un nuevo bolso

INSPIRACIÓN

Lana del Rey inspira a Mulberry en la creación de un nuevo bolso

La nueva musa indie inspira a la marca inglesa con su estilo que mezcla el glamour del viejo Hollywood y un toque arriesgado y divertido.

Está claro que Lana del Rey se ha convertido en todo un referente musical internacional y un icono en el mundo de la moda. En sus looks le gusta mezclar el estilo pin-up con el estilo lolita y de los años 60 y los carga de vistosos anillos y collares.

Su influencia ha llevado a que grandes firmas se inspiren en ella. Mulberry ha diseñado un bolso captando su estilo que mezcla el glamour del viejo Hollywood con un toque arriesgado y divertido. El bolso fue presentado en la pasada London Fashion Week de mano de la musa, que lució un modelo diseñado exclusivamente para ella mientras presenciaba los desfiles en el front row.

Bolso Del Rey, nuevo diseño de Mulberry inspirado en Lana del ReyBolso Del Rey, nuevo diseño de Mulberry inspirado en Lana del Rey

Otras musas de Mulberry

Lana no es la primera en tener un bolso propio. Anteriormente la marca Mulberry ya se inspiró en la presentadora londinense Alexa Chung para crear uno de sus bolsos. En este caso era de un estilo british con un pequeño toque masculino. Pero no sólo lo lució la propia Alexa. Otras celebrities como Olivia Palermo o Kate Bosworth complementaron sus looks con una versión diferente del bolso.

¿Será tan deseado el nuevo diseño?

Artículos recomendados