Menú
Looks premamá de Beyoncé: desde lo más casual hasta la alfombra roja
Looks premamá de Beyoncé: desde lo más casual hasta la alfombra roja
ANÁLISIS DE ESTILO

Looks premamá de Beyoncé: desde lo más casual hasta la alfombra roja

Al contrario que con su hija Blue Ivy, Beyoncé se está dejando ver mucho más durante su segundo embarazo en eventos, alfombras rojas y compartiendo instantáneas en su Instagram personal.

A lo largo de los meses que está durando el embarazo, esta vez de gemelos, Beyoncé está decidida a mostrar todo tipo de looks arriesgados, algunos de ellos en la alfombra roja, y otros más casual para su día a día. Eso sí, manteniendo ese estilismo de diva que ha caracterizado toda su carrera.

Look elegante premamá de Beyoncé con vestido largo rosa con botas hasta la rodillaLook elegante premamá de Beyoncé con vestido largo rosa con botas hasta la rodilla
Beyoncé es el tipo de artista que en muchas ocasiones es extravagante en las alfombras rojas, pero luego busca la simplicidad para realizar planes con su pareja, el también cantante Jay Z, y con su hija Blue Ivy. Sin embargo, no tiene un estilo muy definido, especialmente en sus looks casuals, ya que suele variar en todo tipo de combinaciones: desde vestidos más sexy hasta conjuntos más sencillos; al igual que con el calzado: desde sandalias hasta botas por encima de la rodilla, una de las tendencias de la última temporada.

La cantante acostumbra a combinar prendas low cost, como los jeans de TopShop, siendo su marca más utilizada en la actualidad la línea TopShop Maternity, con otras de firmas de Alta Costura como Balmain, Yves Saint Laurent o Gucci. Pero nunca se ha preocupado demasiado por seguir modas, sino que destaca por llevar aquello que le gusta y considera que le sienta bien, algunas veces con más acierto y otras con menos.

La comodidad del casual

Cuando no acude a grandes eventos, Beyoncé suele elegir looks relajados en los que prima la comodidad, pero siempre cuidando los detalles. Durante la celebración de su baby shower se vistió con un vestido floral largo de Dolce&Gabbana en tela fluída, gafas de Miu Miu y con el cabello recogido, en relación a la temática de la fiesta Carter Push Party con decoración africana.

Look casual de Beyoncé con blusa negraLook casual de Beyoncé con blusa negra
Pero dentro de sus variopintos looks casual, también podemos encontrar otros que no se alejan mucho de lo que podríamos llevar cualquiera de nosotras para una tarde con las amigas, como esta combinación de top de Alberta Ferretti, jeans rotos de TopShop, sandalias de Marni y bolso de Gucci.

Recientemente, ya en sus últimos meses antes de dar a luz, sus looks se están llenando de prendas oversize, camisetas XL y deportivas, dejando definitivamente a un lado los tacones. El cansancio que conlleva la última etapa del embarazo ha provocado que la cantante deje de cuidar tanto sus looks y opte por conjuntos más sencillos.

Atrevida en la alfombra roja

Look elegante premamá de Beyoncé con vestido ajustado verdeLook elegante premamá de Beyoncé con vestido ajustado verde
Por el contrario, los estilismos utilizados por la cantante en los eventos especiales distan mucho de querer ocultar su barriga con prendas extra grandes. Todo lo contrario, Beyoncé suele elegir diseños muy ajustados al cuerpo con tejidos elásticos en los que se marcan las curvas. Uno de sus puntos fuertes es introducir escotes eternos y diferentes longitudes en los vestidos: cortos, midi y largos. Para el fin de semana de los Oscar 2017 utilizó un vestido ajustado largo de Nicole Miller con joyas de H. Stern y Coomi.

Los accesorios juegan un papel muy importante en sus estilismos, como la corona dorada de flores, inspirándose en un diosa, que utilizó en la Gala de Arte en el Museo Afroamericano de California. Para esta gala, organizada por su madre Tina Knowles Lawson, eligió un vestido largo y ajustado de satén rojo con escote en pico firmado por la marca Stello y valorado en 1.395 dólares.

Look elegante premamá de Beyoncé con vestido verde largoLook elegante premamá de Beyoncé con vestido verde largo
Pero no todo son diseños imposibles, sino que a veces, cuando va acompañada de su hija Blue Ivy a los eventos, elige estilismos más relajados y fluidos que no marcan tanto su silueta. Durante la premiere de la película Beauty and the Beast se pudo ver a madre, de Gucci, e hija con outfits a juego con vestidos en tonos verdes, en el caso de la niña acompañado también de diferentes tipos de rosa, ambos dignos de una princesa Disney. Este juego de estilismos con su hija es algo que se está haciendo muy frecuente en sus últimas apariciones.

Adicta a las redes

Para todos aquellos que pensaban que en su segundo embarazo Beyoncé mantendría el secretismo y las pocas apariciones que realizó durante el primero, ha supuesto una sorpresa para todos sus seguidores encontrar tantas publicaciones de la cantante en su Instagram personal y en su web Beyonce.com, que utiliza a modo de blog.

Todo aquel que quiera conocer los looks de la cantante puede acceder de forma gratuita a su web donde sube muchas instantáneas de su día a día con su familia realizadas en su propia casa. Todas ellas siempre acompañadas de información sobre las prendas que llevan, tanto ella como su marido y su hija.

Su embarazo continúa siendo uno de los más mediáticos de la actualidad desde que el pasado 1 de febrero publicase, también en su red social predilecta, Instagram, la noticia de que esperaban gemelos. La exclusiva llegó con una foto, publicada por la propia cantante, en ropa interior y llevando un velo de tul junto a un fondo de flores.

Artículos recomendados