Menú
Bebe Rexha, Emma Bale y Chloe Ferry fracasan: las peor vestidas de los MTV EMA 2016
Bebe Rexha, Emma Bale y Chloe Ferry fracasan: las peor vestidas de los MTV EMA 2016

PEORES LOOKS

Bebe Rexha, Emma Bale y Chloe Ferry fracasan: las peor vestidas de los MTV EMA 2016

Sobre la alfombra roja de una de las galas más importantes desfilaron los peores looks protagonizados por numerosas celebrities.

La gala de los MTV EMA 2016 se llenó de glamour de la mano de las celebrities que lucieron los mejores looks de la noche. Sin embargo, como ocurre en todos los eventos, muchas otras no supieron estar a la altura.

Las extravagancias y las combinaciones imposibles encabezan el ranking de las peor vestidas de la noche, que sin duda hicieron una mala elección con las prendas que lucieron.

Las lentejuelas de Charli XCX

Todas las miradas apuntaron hacia la alfombra roja de la gala cuando la cantante Charli XCX apareció en ella. Encabezando el ranking de las peor vestidas nos encontramos con un dos piezas de lentejuelas rosas, un look demasiado recargado y poco glamuroso.

Charli XCX con lentejuelas rosas en los MTV EMA 2016Charli XCX con lentejuelas rosas en los MTV EMA 2016

La cantante lució así un estilo que deja mucho que desear para un evento tan importante como este, con unos pantalones de gran campana y un top con volantes en las mangas. Todo ello combinado con un abrigo de piel, del mismo color, y una gargantilla plateada. ¡Qué horror!

Bebe Rexha, ¿imitación?

¿A quién recuerda este look? Ya hace mucho que Kim Kardashian desapareció de los medios de comunicación, pero parece ser que su espíritu sigue estando presente en las red carpet. Con este look tan Kardashian apareció Bebe Rexha, cantante que fue galardonada con varios premios.

Bebe Rexha con unas botas metalizadas en los MTV EMA 2016Bebe Rexha con unas botas metalizadas en los MTV EMA 2016

Rexha se cambió hasta siete veces de look a lo largo de la cita, pero sin duda uno de los peores fue este ya que no le sentaba nada bien y no se correspondía con su estilo. El outfit se compone de un vestido mini con brillos y una chaqueta oversize que combinó con unas botas altas en tonos metalizados a juego con una gargantilla. ¿Qué te parece?

Stefanie Giesinger en lencería

La modelo alemana es, sin duda, una de las celebrities más merecedora de aparecer en este ranking. De esta guisa apareció por la alfombra roja del evento, acompañada de su novio Marcus Butler, con un look que no gustó a ninguno de los presentes.

Stefanie Giesinger con un vestido nude en los MTV EMA 2016Stefanie Giesinger con un vestido nude en los MTV EMA 2016

Se trata de una tela vaporosa en tonos nude que dejaba ver un conjunto de lencería de color negro y encaje que incluso cubría sus piernas. Como si de un camisón se tratase, el vestido llevaba una raja en su pierna izquierda y una discreta cola. Unas sandalias de tacón en color negro y un sencillo colgante completan el outfit de Stefanie Giesinger. ¡Qué desastre!

Emma Bale, muy desfavorecida

La cantante belga, que hace poco saltó a la fama por sus recientes singles, acudió con un look que no le hacía ningún favor a un evento de tales características. Solo tiene 17 años y su outfit no era nada apropiado para su edad, por lo que fue una de las peor vestidas de la gala.

Emma Bale con un vestido de seda en los MTV EMA 2016Emma Bale con un vestido de seda en los MTV EMA 2016

Emma Bale lució así un vestido bastante ancho, de seda, con cuello alto y mangas largas de un color muy poco favorecedor. Unas sandalias nude, varios anillos como complementos y el pelo semirecogido completan el estilo de la cantante, que no estuvo nada acertada.

Las transparencias y Chloe Ferry

El tejido de las transparencias fue uno de los más utilizados en el evento ya que, como ya se ha podido ver, es uno de los tejidos más trendy del momento. Sin embargo, muchas celebrities como Chloe Ferry no saben lucirlo.

Chloe Ferry con un vestido de transparencias en los MTV EMA 2016Chloe Ferry con un vestido de transparencias en los MTV EMA 2016

La de 'Geordie Shore' apareció en el photocall con un vestido de la firma Oh Polly muy peculiar compuesto por un body de color azul marino sobre el que reposaba una tela de encaje y brillos, ceñida en la zona de arriba pero con varias aperturas que comenzaban en la cintura. Unas sandalias de tacón del mismo tono y un bolso colgado al hombro en color nude completan su outfit.

Artículos recomendados