-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los desfiles y las sesiones de fotos es lo que le gusta hacer al hijo de Liam Gallagher, Lennon Gallagher. El año pasado fichó por la prestigiosa agencia de modelos Models 1 y se subió por primera vez a una parela gracias a TopMen, Lanvin y la lujosa firma Sant Laurent.
Lennon es un joven que Zara ha puesto el anzuelo en el para su editorial winter coats. Los abrigos de la colección masculina del otoño/invierno 2018/2019 por el hijo de Liam Gallagher pone ese toque vintage británico a la colección de hombre de Zara. En la cuenta oficial de la firma -en redes sociales- se pueden ver los priemeros pasos del joven modelo.
NUEVO ROSTRO ZARA
La colección una de las firmas más aclamadas del gigante Inditex está llena de detalles tanto en abrigos como en los complementos porque además delucir con estilo presenta una colección de prendas perfectas para el invierno. Los tonos por los que ha apostado la marca han sido amarronados, grises y negros.
La colección parece estar hecha a medida del joven modelo, en la que destacan bufandas de cuadros escoceses, abrigos de lana, gorros de lluvia entre otras. En la campaña Gallagher -hijo- posa con mirada desafiante en unas fotografías realizadas en blanco y negro. Tampoco ha podido faltar el spot en el que se puede ver Lennon andando por la calles inglesas al ritmo de un género musical tipico británico, el punk-rock.










