Menú
Kate Moss se alza como la celebrity mejor vestida según Vanity Fair España

LISTA VANITY FAIR

Kate Moss se alza como la celebrity mejor vestida según Vanity Fair España

Carlota Casiraghi, Carolina Herrera o Linda Evangelista también ocupan puestos importantes dentro de la lista.

modelo britanica kate mossLa modelo británica Kate Moss

Si hace unos días la revista nombraba a Kate Middleton como la mejor vestida del mundo, ahora Vanity Fair España publica en el número de septiembre y por cuarto año consecutivo, su respectiva lista liderada en esta ocasión por Kate Moss.

La Princesa Letiza sale de la lista

La top británica ocupa el puesto número uno de una lista de la que sorprendentemente, se cae la Princesa Letizia, mientras que el Príncipe Felipe se encuentra entre los hombres mejor vestidos.

Carlota Casiraghi, Carolina Herrera y Linda Evangelista, que se cuela por primera vez en el ranking, también ocupan algunos de los puestos más importantes.

Dicha lista está realizada por algunas de las figuras más importantes del mundo de la moda como Frida Giannini, directora creativa de Gucci, o diseñadores como Manolo Blahnik o Elena Benarroch.

Tras más de dos décadas siendo una de las figuras más importantes del mundo de la pasarela, y pasando por episodios un tanto peculiares, la modelo londinense ha conseguido un reconocimiento mundial que la ha llevado a ser la imagen de las firmas más importantes del mundo.

Artículos recomendados