Menú
Primeras imágenes de Carlota Casiraghi en la campaña 'Forever Now' de Gucci

IMAGEN DURANTE DOS AÑOS

Primeras imágenes de Carlota Casiraghi en la campaña 'Forever Now' de Gucci

La nueva campaña 'Forever Now' verá la luz a nivel mundial el 7 de marzo de 2012. Sin embargo, la firma italiana ha publicado en las redes sociales las primeras imágenes.

Hacía unos días que se anunció que sería la nueva embajadora de la marca, pero ahora ya se ha hecho oficial. Carlota Casiraghi será la protagonista de 'Forever Now', la nueva serie de campañas publicitarias de Gucci, creada por la Directora Creativa Frida Giannini en colaboración con la propia hija de Carolina de Mónaco.

Primeras imágenes de Carlota Casiraghi en la campaña 'Forever Now' de GucciCarlota Casiraghi, nueva imagen de Gucci

Ahora ha sido la propia firma la que ha querido publicar las fotos a través de las redes sociales, motivo por el cual Carlota se ha convertido en trending topic en apenas unos instantes. Los primeros retratos cuentan la historia de la clásica tribanda verde-roja-verde de Gucci a través del objetivo de Peter Lindbergh. Las íntimas fotografías de Casiraghi, con un establo como telón de fondo, evocan la fascinación que Guccio Gucci, fundador de la Casa, sentía por el arte ecuestre.

Carlora Casiraghi, imagen por dos años

Fue el propio Guccio Gucci quien adoptó la banda verde y roja de la cincha de la montura. En los años 50 aplicó por primera vez este esquema de color a los ribetes y detalles de maletas y baúles, y desde entonces la inconfundible tribanda se ha convertido en una referencia visual inmediata de la firma italiana.

La nueva colección 'Forever Now' verá la luz a nivel mundial el 7 de marzo de 2012 en periódicos y revistas de moda como apoyo a las colecciones de temporada de la Casa. La primera campaña publicitaria Forever Now, que se remonta a agosto de 2010, en vísperas del 90 aniversario de la firma, se caracterizó por las fotografías originales en blanco y negro de los artesanos florentinos de Gucci, extraídas del archivo de la Casa.

Primeras imágenes de Carlota Casiraghi en la campaña 'Forever Now' de GucciCarlota Casiraghi, musa de Gucci

Fundada en 1921, Gucci siempre se ha asociado con el glamour deportivo del mundo ecuestre, que le ha servido de inspiración. Desde que Guccio Gucci los adoptara en sus diseños por primera vez, diversos símbolos -desde el horsebit hasta la cincha tribanda- se han convertido en iconos de la firma.

Este legado continúa presente con los exclusivos diseños ecuestres de Frida Giannini para Carlota Casiraghi. La línea ecuestre que Giannini ha creado para ella es muy técnica y lujosa al mismo tiempo y se caracteriza por poseer elementos representativos del patrimonio de la Casa, entre los que destacan los clásicos colores verde y rojo así como el emblema de Gucci y el empleo de los mejores materiales.

Hoy Gucci sigue siendo una de las marcas de moda, diseño, perfumes y accesorios más reconocida de todo el mundo, destacando por su cuidadoso diseño, impecable confección y convirtiéndose así en un símbolo de lujo, provocando que casi todas las celebrities tengan algún artículo del artesano italiano.

Artículos recomendados