Menú
Carlota Casiraghi: la princesa internacional de Gucci

EMBAJADORA DE HONOR

Carlota Casiraghi: la princesa internacional de Gucci

La nieta de Grace Kelly al fin se ha decidido a ceder su imagen a una firma de lujo y para ello ha confiado en el arte de Frida Giannini.

Carlota Casiraghi: la princesa internacional de GucciCarlota Casiraghi como imagen de la línea hípica de Gucci

La firma italiana ha elegido a la hija de la Princesa Carolina de Mónaco como su embajadora internacional, sin embargo, la unión entre Gucci y Carlota Casiraghi viene de lejos y en múltiples ocasiones la hemos visto con total looks de la firma.

Además de sus look personales, Carlota ya había sido imagen de la firma en su línea de ropa hípica, para la cual protagonizó una sesión fotográfica con modelos 'sport chic'. Aun así esta es la primera vez en la que la princesa cede su imagen a una firma de lujo.

Carlota Casiraghi: la princesa internacional de GucciCarlota Casiraghi con total looks de Gucci

Carlota Casiraghi elige a Gucci entre sus múltiples ofertas

Tras años de rechazar contratos millonarios similares parece que por fin la nieta de Grace Kelly ha decidido tomar las riendas de su vida profesional y poner su glamour en manos de Frida Giannini, actual directora creativa de Gucci.

A patir de ahora veremos a la joven lucirse en los múltiples acontecimientos organizados por la casa milanesa con sus más exclusivos looks. Sin embargo, Gucci ha preferido reservarse los detalles de la campaña que protagonizará la Carlota Casiraghi para mantener la expectación hasta el último momento.

Artículos recomendados