Menú
Beyoncé y Ciara se decantan por un look premamá muy parecido: ¿qué celeb gana este duelo?
Beyoncé y Ciara se decantan por un look premamá muy parecido: ¿qué celeb gana este duelo?

DUELO DE ESTILO

Beyoncé y Ciara se decantan por un look premamá muy parecido: ¿qué celeb gana este duelo?

Las dos cantantes y embarazadas escogieron un mismo estilismo en dos eventos muy diferentes. ¿Cuál es el mejor look?

Cuando una celeb está embarazada todas las miradas apuntan hacia ella en todos los eventos a los que acude. Por ello, desde que Beyoncé anunciara que esperaba gemelos sus apariciones públicas y looks han sido muy comentados, como aquel que lució en la gala de los Grammy.

Beyoncé con un vestido de lentejuelas rojo en los Premios Grammy 2017Beyoncé con un vestido de lentejuelas rojo en los Premios Grammy 2017
En dicha gala todo el mundo esperaba expectante su llegada, y es que su show tampoco pasó desapercibido. Unos meses más tarde de verla con un espectacular vestido rojo, aparece Ciara con un look muy parecido en otro evento totalmente diferente, también luciendo barriguita.

Las dos cantantes, y ambas embarazadas, protagonizan esta semana un duelo de estilo premamá de lo más especial. Si bien es cierto que sus vestidos no pertenecen al mismo diseñador, su parecido es innegable. ¿Qué estilismo es el ganador? ¿Cuáles son las principales diferencias de sus outfits?

Duelo de embarazadas

Ciara con un vestido de terciopelo en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2017Ciara con un vestido de terciopelo en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2017
Beyoncé fue la primera en lucir el vestido rojo del diseñador Peter Dundas tras la gala de los Grammy. La cantante lució la prenda de la mejor forma posible, con un escote de vértigo y una larga cola que le aportaban la sensualidad que le caracteriza. Un collar de diamantes y el pelo suelto, hacia delante, finalizan su estilismo.

Por su parte, Ciara escogió el diseño en la fiesta de Vanity Fair tras la gala de los Premios Oscar 2017. Su vestido era de terciopelo, de la firma Jovani Couture y de una tonalidad un tanto más oscura que el de su compañera de profesión. La cantante también llevaba el pelo suelto, pero hacia atrás, y una gargantilla en la misma tonalidad que la pieza.

Tras el análisis de sus outfits, es destacable que ambas defendieron sus looks a la perfección. Beyoncé deslumbró mientras que Ciara estuvo a la altura con un vestido que fue uno de los más elegantes de la noche en un tejido de tendencia, por lo que en este duelo de estilo ella es la auténtica ganadora. ¿Qué opinas?

Artículos recomendados