Menú
El estilo de Eva González: informal de día, sobria de noche

ANÁLISIS DE SUS LOOKS

El estilo de Eva González: informal de día, sobria de noche

La comodidad es su clave para el día, mientras que para la noche escoge vestidos negros que realzan su figura.

La modelo y presentadora Eva González cuenta con un estilo muy personal a la hora de vestir. La novia del torero Cayetano Rivera elige diferentes estilos para su día a día. No tiene un marcado carácter preppy o rockero, ya que podemos verla igualmente con unos vaqueros y sombrero fedora que con una simple falda hippie con camiseta de tirantes.

El estilo de Eva González: informal de día, sobria de nocheEva González escoge la comodidad para el día

Para el día, Eva González opta claramente por la comodidad. Para sus jornadas libres escoge prendas ligeras y fáciles de llevar, destacando los jeans, prenda imprescindible en su fondo de armario, botas y camisas anchas. En pocas ocasiones hemos podido verla enfundarse vestidos para el día, ya que los pantalones son, sin duda, su prenda fetiche. Complementa sus looks con sombreros de lana y maxibolsos.

Debido a su extensa agenda de trabajo, Eva González debe tener un fondo de armario apropiado para cada ocasión. Para estos actos, la guapa modelo opta por vestidos de corte recto a la rodilla en tonos lisos. No destacan demasiado, pero lo suficiente para ir muy elegante a sus promociones. Un ejemplo de ello fue la presentación de El Chispazo, a la que acudió recientemente con un vestido de corte sesentero con mangas en tonos marrones.

El estilo de Eva González: informal de día, sobria de nocheVestidos sesenteros y rectos para sus actos promocionales

Eva González, la más elegante de las fiestas

La modelo siempre destaca en todos los eventos de noche a los que asiste. Para cada ocasión, la novia de Cayetano Rivera escoge vestidos muy favorecedores para su figura, resaltando sus curvas y, sobre todo, su altura.

Aunque hemos podido verla con trajes rojos o plata, la modelo siempre se ha decantado claramente por el clásico negro. Vestidos con mangas, de inspiración barroca, lenceros, palabras de honor... A la presentadora todos le sientan estupendamente. Además, suele escoger este tipo de vestidos con algún otro detalle, para darle un toque más elegante, como transparencias o pedrería.

El estilo de Eva González: informal de día, sobria de nocheEl negro es el color fetiche de Eva gonzález para la noche

Secretos de estilo de Eva González

La modelo siempre se ha caracterizado por sacarle el máximo partido a su altura. Tacones y moños altos son habituales en sus estilismos, lo que le hacen parecen aún más alta. También su maquillaje es muy importante a la hora de analizar sus looks: Eva González conoce su rostro a la perfección y, por ello, realza pómulos y ojos. Eyeliner negro, smokey eyes y brush son sus secretos para lucir siempre espectacular.

Artículos recomendados