Galería: El estilo de Carla Bruni, embarazada
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La modelo, cantante y primera dama de Francia ya ha ingresado en el hospital para dar a luz a su segundo hijo. Durante sus meses de embarazo, Carla Bruni ha sabido mantener ese estilo chic y parisino que siempre le ha caracterizado.
"Mi sueño es tener una hija para poder vestirla. Cuando yo era pequeña, recuerdo a mi madre entrando en mi habitación para darme las buenas noches, justo antes de salir a ver una ópera. Entonces, llevaba unos vestidos maravillosos, y ésos fueron los momentos que me hicieron amar la moda". ¿El bebé será niña? El caso es que, gracias a su madre o a su propia personalidad parisina, Carla Bruni ha sabido amar la moda y, sobre todo, entenderla, sacando lo mejor de sí misma, incluso, embarazada.
Muchas mujeres, en sus meses de gestación, pierden las ganas de arreglarse y lucir espléndidas, no así el caso de Carla Bruni. Nueves meses en los que la modelo ha lucido espectacular en todas ocasiones, desde un día en la playa paseando junto a su marido a un evento oficial, ya sea de día o de noche.
Odia hombreras y pantalones de talle bajo
En muchas ocasiones, la primera dama de Francia ha declarado abiertamente sus gustos por la moda, detestando, entre otras muchas cosas, las hombreras y los pantalones bajos, ya que, asegura, no remarcan la cintura y las caderas, poder femenino donde los haya.
Así pues, fiel a sus principios estéticos, en sus meses de gestación hemos podido verla con trajes chaqueta, camisolas e, incluso, minivestidos. ¿Quién dice que una embarazada no puede estar sexy?
Looks de playa de Carla BruniPara sus vacaciones, la mujer del Nicholas Sarkozy opta por un look muy cómodo. Prendas anchas, pero sin perder ni un ápice de estilo. Camisolas para la playa, havaianas y sombreros de paja y pamelas, siguiendo las tendencias que firmas como Gucci y Pradae han retomado de la década prodigiosa de los 50, han sido sus prendas fetiche de la época estival.
El negro, su mejor aliado
Para los actos oficiales, Carla Bruni siempre se decanta por colores fríos, oscuros. Aunque muy elegante en todas ocasiones, quizás le falte un poco de color en sus apariciones. Trajes chaqueta, ya sean con falda o pantalón y vestido de corte a la rodilla son sus prendas favoritas. También abrigos y blazers son básicos de su fondo de armario, destacando un abrigo negro abotonado que ha lucido en multitud de actos.
Carla Bruni siempre elige tonos oscuros para actos oficialesLas manoletinas son también imprescindibles para Carla Bruni. Las luce en todas ocasiones, y es que, ya se sabe, una embarazada debe vestir, ante todo, cómoda. Sin embargo, en alguna ocasión también se ha declinado por sandalias con tacón cuadrado no muy alto, dándole un aspecto aún más esbelto, si cabe.
Durante su embarazo, sin duda, el look que más ha impresionado a todos ha sido aquél que lució en mayo de 2011 en la cumbre que se celebró del G8. En ella, la primera dama hizo honor al puesto que representaba y vistió un precioso minivestido blanco, acompañado de un abrigo negro, apuntándose a la moda 'black&white'.
Carla Bruni, de blanco y negro, en la cumbre del G8Secretos de belleza de Carla Bruni
Carla Bruni siempre se ha caracterizado por su belleza natural. Guapa y con facciones elegantes, no le hace falta maquillar demasiado su rostro. Por ello, siempre opta por un look muy natural, con sombras de ojos en tonos nude y un poco de color en sus mejillas. Tampoco pretende destacar sus labios y apenas les da un mínimo de gloss. Eso sí, le encanta destacar sus pestañas, dándoles doble capa de máscara e, incluso, matizando la mirada con un khöl negro.
Si hablamos de su pelo, casi siempre prefiere un look natural, dejando su melena suelta y lacia. Hay otras veces, en cambio, que opta por semirrecogidos o recogidos de moño bajo en sus eventos oficiales.
Sea como fuere, la que será madre por segunda vez en apenas unas horas, es, sin duda, un icono de estilo para las mujeres pre-mamá.









