Menú
El estilo de Shakira: la chica joya

LOOK A EXAMEN

El estilo de Shakira: la chica joya

La cantante colombiana resalta sus curvas con minivestidos muy ceñidos acompañados de altos tacones para realzar su figura.

El estilo de Shakira: la chica joyaShakira en uno de sus conciertos

Shakira no para. Si no tuviera suficiente con ser una de las estrellas latinoamericanas más importantes del panorama musical, recientemente ha conseguido dos logros más para su carrera profesional: ser la primera colombiana en obtener una estrella en el Paseo de la fama y, por si esto no fuera poco, recibir el galardón a la Mujer del Año.

Si tuviéramos que definir el estilo de Shakira con una sola palabra, lo tendríamos meridiano: sexy. La actual pareja de Gerard Piqué conoce su cuerpo a la perfección y, por ello, sabe resaltar sus encantos. Para ello, se sirve de vestidos muy ceñidos, que resaltan sus caderas, además de escotes apropiados para su pecho. Shakira tampoco olvida los tacones altos, ya que los necesita, al no ser demasiado alta. Suele servirse de estampados lisos, aunque hemos podido verla en alguna que otra ocasión con estampados geométricos y animales. Los vestidos joyas son sus preferidos y los elige tanto en actos de día, como en eventos de noche.

El estilo de Shakira: la chica joyaA Shakira le encantan los minivestidos joya

Minivestidos por doquier para Shakira

Shakira tiene un armario repleto de vestidos XXS. Se sirve de ellos tanto para actos de día como alfombras rojas. Sabe que son su fuerte, y los explota al máximo. Además, la mayoría de ellos los escoge con paillettes y telas muy brillantes. Platas, dorados y tonos neutros son sus colores favoritos para este tipo de prendas. Para completar este tipo de outfits, la cantante colombiana opta por lucir altísimos tacones y dejar suelta su melena de leona.

El estilo de Shakira: la chica joyaShakira prefiere prendas cómodas para sus conciertos

Vestuario de Shakira en sus conciertos

Para sus actuaciones en vivo, Shakira siempre escoge prendas cómodas, ya que, como todos sabemos, sus bailes son demasiado movidos como para embutirse en prendas difíciles de manejar. Por ellos, siempre se sirve de leggins de cuero y faldas abiertas, para dejar libres sus piernas. Además, suele preferir tops brillantes con escote halter.

El estilo de Shakira: la chica joyaShakira no siempre acierta con sus estilismos

Shakira en las alfombras rojas

Shakira también sabe lucir estupenda cuando la ocasión lo merece. Siempre acorde con su estilo sensual y glitter, la cantante colombiana escoge muy acertadamente sus vestidos para eventos de noche. Vestidos de corte sirena y escotes palabra de honor son su prenda fetiche para posar en todo photocall que se precie. Los colores con los que suele aparecer en la alfombra roja son lisos y oscuros, destacando negros y azules.

Desaciertos de vestuario de Shakira

Aunque, si bien es cierto que la colombiana casi siempre acierta con sus looks, hay casiones en las que la hemos visto patinar en algún photocall. Y es que no siempre podemos acertar. Hay veces en los que Shakira, feliz de exponer su anatomía, ha dejado ver demasiado y no ha sabido ver dónde estaba el límite. Lo que está claro es que la guapa colombiana tiene un estilo personal muy característico y sexy.

Artículos recomendados