Menú
El estilo de Lindsay Lohan

GUÍA DE MODA

El estilo de Lindsay Lohan

¿Quieres conocer más acerca de los looks y el estilo de Lindsay Lohan? ¡En Bekia te contamos los secretos de moda de la pelirroja más polémica de la gran pantalla!

Lindsay Lohan con un elegante vestido de nocheLindsay Lohan con un elegante vestido de noche

Desde que triunfó en las pantallas de todo el mundo con "Tú a Londres y yo a California" a los 11 años, Lindsay Lohan no ha dejado de estar presente en el cine, la televisión y sobre todo, en los tabloides de prensa rosa.

Durante estos últimos 17 años hemos sido testigos de cómo la actriz norteamericana triunfaba en la gran pantalla llegando a cosechar un gran éxito en películas dirigidas al público adolescente como "Ponte en mi lugar" y "Chicas Malas" para presenciar también su declive profesional y personal debido a los excesos en su vida privada. Sin embargo, Lindsay Lohan también destaca por su look y por su vestuario, siempre a la moda pero a la vez con un estilo muy personal.

Look de noche

La actriz no luce un estilo concreto en sus looks de noche, le gusta probar cosas nuevas e ir variando con la moda del momento, pero ciertamente entre sus preferencias podemos encontrar el frecuente uso de escotes (salvo en contadas ocasiones no demasiado exagerados) y el color blanco o negro en los vestidos, combinado con transparencias y encajes.

Para las premieres de sus películas opta por vestidos largos y ajustados por la parte de arriba que van haciéndose cada ves más holgados y cuya parte inferior termina en forma de cola de sirena. En los looks de noche también apuesta en ocasiones por tejidos como el cuero, el terciopelo o las telas brillantes.

Lindsay Lohan luce bolso Birkin azulLindsay Lohan luce bolso Birkin azul

Look de día.

El cuero, como ya hemos dicho, es uno de los materiales preferidos de la actriz y forma parte de su estilo cotidiano, sobre todo en los zapatos, leggins y pantalones ajustados. En cuanto al calzado prefiere los zapatos de tacón y las botas (las Shark Lock de Givenchy son sus botas fetiche) y botines, aunque sea verano, que combina con calcetines altos por encima de la rodilla. Por esto, es normal que veamos a Lindsay Lohan llevar vestidos o faldas cortas. Los leggins negros o con estampados discretos y los vaqueros ceñidos de diferentes tonalidades también los usa normalmente en su día a día.

La actriz neoyorquina también es una habitual de los blazers elegantes y de abrigos largos y de colores oscuros. Los jerséis y sudaderas que lleva suelen ser de colores y estampados discretos, mostrando alguna vez mensajes divertidos en sus camisetas. Cuando hace frío sus complementos preferidos de moda son los sombreros, los beanies, las bufandas y los amplios pañuelos.

Para sus apariciones en talk shows como el de Jimmy Fallon o para la famosa entrevista que mantuvo con Oprah Winfrey acierta llevando un estilo más serio y profesional, luciendo un conjunto de camisa con cuello y falda en color blanco para la primera y un vestido naranja de corte femenino para la segunda.

Lindsay Lohan posa sensual para Philipp PleinLindsay Lohan posa sensual para Philipp Plein

Sin embargo, un elemento muy característico en el look de Lindsay Lohan es su pelo, cuyo color va cambiandotexto enlace constantemente según prefiere. Aunque su color natural es el pelirrojo hemos podido verla llevando colores como rubio platino casi blanco, rubio anaranjado, caoba, castaño, rojo oscuro e incluso negro. En la actualidad parece que la actriz ha querido volver a sus orígenes y luce un castaño claro rojizo.

Lindsay Lohan y el mundo de la moda.

Además la actriz y cantante también ha recorrido su propio camino por el mundo de la moda: fue la imagen de Jill Stuart y Miu Miu en 2007, de Fornarina en 2009, lanzó su propia marca de leggins llamada 6126 y fue nombrada asesora artística para la firma Emanuel Ungaro. A esto se le puede sumar las numerosísimas portadas de revistas en las que ha sido protagonista como la Rolling Stone, Elle, GQ, Harper's Bazaar, Marie Claire, Maxim, Vanity Fair o Playboy, en la que muestra su lado más sexy.

Aunque la vida de Lindsay Lohan ha sido ajetreada por sus problemas personales podemos observar que la moda ha sido un factor constante en su vida y que su estilo no ha dejado en ningún momento de ser único, luciendo aquellas prendas que más disfruta llevar con un look moderno y característico.

Artículos recomendados