Menú
Cómo vestirse en San Valentín
Cómo vestirse en San Valentín

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Cómo vestirse en San Valentín

El día de los enamorados se acerca, por lo que hay que ir pensando en el look perfecto para la ocasión. ¿Cuál es tu estilo preferido?

Se acerca una de las fechas más importantes para los enamorados y es el día de San Valentín, miles de parejas celebran este día con mucha ilusión, pero también con muchos nervios, y como es tradicional surgirán las típicas dudas en torno a la vestimenta que debemos elegir para este día tan especial.

Aunque es cierto que el amor que sentimos por nuestra pareja debe demostrarse los 365 días del año, siempre nos gusta que el día de los enamorados se nos demuestre de una manera especial todo lo que siente por nosotros. Por eso este día queremos estar a la altura de la situación.

En San Valentín hay que estar a la altura de la situaciónEn San Valentín hay que estar a la altura de la situación

Hay que tener en cuenta que el día de San Valentín cada pareja lo celebra de una forma diferente, por lo que deberás escoger tu vestuario de acuerdo con el plan que vayas a realizar, si por el contrario se trata de una sorpresa opta por el look casual que nunca defrauda.

¿Qué color elegir para nuestras prendas?

Aunque el color rojo es el que suele asociarse con el día de los enamorados, es muy importante que tu escojas un estilismo con el que te vayas a sentir cómoda o aquel que más nos favorezca, ya que solo así podremos ser nosotras mismas y sentirnos a gusto.

Es de suma importancia que no intentes aparentar, poniéndote algún tipo de prenda o de color que no estás acostumbrada a llevar, algo que no eres porque de este modo la cita será muy forzada, ya que tú no te sentirás bien contigo misma.

El rojo se suele asociar al día de los enamoradosEl rojo se suele asociar al día de los enamorados

Estilo casual

Este estilo suele estar más enfocado a personas adolescentes, ya que al disponer de menos dinero sus planes son menos sofisticados. Por lo que a la hora de arreglarte el look que más se adecúa a tu plan es el casual, aunque esto no implica que puedas optar por otro tipo de ropa.

Si te decantas por este estilo los jeans son la mejor opción, ahora son tendencia los de tiro alto y con un cinturón bonito y un jersey oversize metido por dentro, al ser febrero y dada que las condiciones climatológicas no serán demasiado buenas, puedes optar por una chupa de cuero y unas bambas o unos zapatos para darle un toque más sofisticado al look, también puedes optar por unos botines de tacón, pero elige algunos que sean cómodos para de esta forma estar a gusto en la cita.

Recuerda que vestir casual no significa vestir mal, de hecho es el tipo de look que siempre nos saca de todo tipo de apuros, ya que es bastante sencilla y natural, es un estilo que siempre triunfa y con el que te puedes sentir tú misma.

Estilo formal

Este estilo lo debemos elegir si el plan al que vamos a asistir en San Valentín es de lo más sofisticado tendremos que vestirnos a la altura de la situación, por ello tendremos que sustituir nuestros jeans por algo más arreglado.

El look que te proponemos es el de un vestido pegado o un mono corto o largo depende de como te gusten con unos buenos taconazos y un bolso a modo de cartera de lentejuelas. También una camisa o un top con unos pantalones de pata de elefante pueden ser una buena opción y quizás sea más cómodo si estás acostumbrada a llevar más pantalones. Otra opción puede ser una falda de tubo con algún detalle brillante y una camisa de algún color que destaque con la misma.

Puedes optar por una falda de tubo para crear tu lookPuedes optar por una falda de tubo para crear tu look

A modo de abrigo puedes escoger uno de pelo, ya que dará un toque mucho más arreglado a nuestro look, además de causar sensación, ya que son tendencia, los colores más destacados son en blanco o negro, aunque también se han comenzado a llevar jaspeados en varios colores.

Estilo a medio camino

Si lo que nos apetece es algo que este a caballo entre el estilo casual y el formal, la mejor de las opciones es optar por ropa cómoda, pero que no te pondrías un día de diario porque sí, es decir, algo especial para un día especial. Además igual nuestro plan de San Valentín no es lo demasiado sofisticado como para ponernos algo tan formal.

La mejor de las opciones, y sin duda son un gran básico son los jeans pitillo de color negro, y es que combinados con alguna blusa de algún color llamativo, puede hacer que te conviertas en la envidia de todos y sobre todo de tu pareja que no podrá dejar de mirarte.

El complemento que no puede faltar es el chokerEl complemento que no puede faltar es el choker

También otra de las prendas que está muy de moda son los pichis tanto de falda como tipo pantalón, lo puedes combinar con una camisa si quieres darle un toque más elegante o con un jersey estilo crop-top. También podemos optar por un vestido más sencillo y menos pegado, es decir, que sea más de vuelo. Sin duda uno de los complementos que no puede faltar en estos looks es un choker.

Artículos recomendados