Menú
Looks premamá: Kate Middleton se recicla en su segundo embarazo

ANÁLISIS DE ESTILO

Looks premamá: Kate Middleton se recicla en su segundo embarazo

La Duquesa de Cambridge ha tirado de armario en su segundo embarazo, reciclando parte de lo looks que vistió durante la gestación del Príncipe Jorge Cambridge.

Las modas van y vienen y tarde o temprano muchas prendas se pueden reciclar, se puede customizar, y se pueden volver a sacar del armario para volver a lucirlas. Algo que no es tan fácil de cumplir en el caso de los looks premamá.

Kate MIddleton con abrigo fucsia de MulberryKate MIddleton con abrigo fucsia de Mulberry

De ahí que la Duquesa de Cambridge haya decidido tener un armario low cost a lo largo de su segundo embarazo, luciendo muchos de los looks con los que deslumbró a lo largo de los meses de gestación del Príncipe Jorge de Cambridge.

Una vez, al igual que ocurriera en su estreno como madre, Kate Middleton ha decidido apostar por completo por cómodos vestidos que le premitían máxima movilidad y, para protegerse del frío, abrigos rectos abotonados con los que marcaba tripita.

Embarazo low cost: Kate Middleton tira de armario

Y en este segundo embarazo han sido varias las prendas de abrigo que ha lucido puesto que su gestación se ha desarrollado en otoño/invierno -el embarazo fue anunciado a primeros de septiembre-, llamando especialmente la atención uno fucsia con botones negros firmado por Mulberry.

Kate Middleton con abrigo rosa de Alexander McQueenKate Middleton con abrigo rosa de Alexander McQueen

En una tonalidad del mismo color pero mucho más discreto, en rosa empolvado, la mujer de Guillermo de Inglaterra lució en el Trooping the Colour 2013 el Duquesa de Cambridge por el que, en este segundo embarazo, se decantó para los actos del Día de la Commonwealth 2015.

Y de un abrigo a un vestido reciclado. Durante el embarazo del pequeño Jorge de Cambridge, Kate Middleton acudió a la botadura de un barco con un modelo de manga larga animal print firmado por Hobbs y que ha decidido -aprovechando que continúa la tendencia- reutilizar de nuevo.

Colores otoñales para el segundo embarazo de la Duquesa de Cambridge

Dos looks repetidos que la Duquesa de Cambridge que forman parte de un armario premamá que ha estado marcado, dada la época en la que ha tenido lugar, por los colores oscuros: negros, verdes y marrones con los que Kate Middleton ha ido mostrando las diferentes etapas de un embarazo que está a punto de llegar a su fin.

Kate Middleton con vestido rojo de Catherine WalkerKate Middleton con vestido rojo de Catherine Walker

El Hospital St Mary's ya está en alerta para que en los próximos días Kate Middleton ingrese para convertirse en madre por segunda vez de un bebé que vendrá al mundo un año y nueve meses después de que naciera su primogénito. ¿Será una niña y formarán la parejita?

Artículos recomendados