Menú
Carlota Casiraghi: análisis de estilo

A EXAMEN

Carlota Casiraghi: análisis de estilo

Carlota Casiraghi ha heredado la belleza de su madre, Carolina de Mónaco y de su abuela, la bellísima Grace Kelly, pero no sólo eso, sino que mantiene el estilo elegante que las hizo famosas a ambas.

Los looks de Carlota Casiraghi son mirados con lupa por todas las revistas de moda, mientras que su vida personal copa los titulares de la prensa del corazón y más ahora, que va a ser madre de su primer hijo junto al cómico Gad Elmaleh, al igual que su estilo premamá ha dejado varias muestras de por qué es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo.

Look de Carlota CasiraghiLook de Carlota Casiraghi

A continuación vamos a repasar los mejores looks de Carlota Casiraghi, que siempre sigue todas las tendencias, a las que pone su toque particular. Porque no hay que olvidar que, además de ser imagen de Gucci, protagonizando sus campañas con aires hípicos, una de sus pasiones, también es una de las musas del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, fiel amigo de su madre, algo que no ha perdido con sus estilismos premamá.

Carlota Casiraghi: looks Street Style

Antes de comenzar a ver los looks más festivos y elegantes de la hija de Carolina de Mónaco, vamos a centrarnos en las tendencias que sigue a la hora de vestir en su día a día, donde de vez en cuando es captada por las cámaras de los paparazzis.

Carlota Casiragui en un concurso de hípica con botas de montarCarlota Casiragui en un concurso de hípica con botas de montar

Una de la manera más común de ver a Carlota Casiraghi antes de empezar a lucir sus looks premamá, era subida en un cabello en concursos de hípica, así que las botas de montar, los pantalones pitillo y las camisas, la mayoría de estas prendas de Gucci, son un básico en su armario, mientras la vemos a lomos de un caballo como en el pasado Concurso de Saltos de Monte Carlo del 2012.

Desde que comenzó su romance con Gad Elmaleh es objetivo de la prensa del corazón, por lo que en alguna ocasión hemos visto a la pareja paseando por París, ella apostando por un estilo sobrio pero juvenil, con shorts vaqueros y blazer negro.

Pero también la hemos visto con looks más deportivos, como cuando Carlota Casiraghi acudió al set de rodaje de su novio, Gad Elmaleh, apostando por las tendencias sport-chic, con americana y pantalones a juego, pero con unas converse.

Carlota Casiraghi: looks de Fiesta

Para comenzar este repaso con de los looks más espectaculares de Carlota Casiraghi, tenemos que hacerlo con el perfecto vestido de Chanel rosa palo con tocado de rejilla en la boda de su tío, el Príncipe Alberto, con Charlen Wittstock, que ocupó las portadas de las revistas nupciales.

Carlota Casiraghi con un traje tweet de ChanelCarlota Casiraghi con un traje tweet de Chanel

Una de las citas más importante del Principado monegasco es el Día Nacional de Mónaco, donde Carlota Casiraghi ha lucido sus looks más elegantes, como en 2011 con un traje de chaqueta de tweed de Chanel en negro, pero sin lugar a dudas fue en el Día Nacional del 2012 donde derrochó estilo, de pies a cabeza con un estilismo azul marino, poniendo la nota más chic con el sombrero.

Pero si hay una cita en Mónaco que reúne todo el glamour y la elegancia, esa es el Baile de la Rosa, donde desde hace unos años, Carlota Casiraghi es una de las estrellas, como sucedió en 2012, donde fue la pareja de su tío Alberto de Mónaco, eligiendo un vestido azul cielo de Chanel Alta Costura con el que deslumbró.

En marzo de 2013, y poco antes de conocerse su embarazo, Carlota Casiraghi volvió derrochar estilo en este Baile de la Rosa, vestida de nuevo de Chanel de la mano de Karl Lagerfeld, que era el director creativo de esta fiesta, con un espectacular vestido tail-hem en rosa empolvado con falda de plumas, simplemente espectacular.

Carlota Casiraghi con vestido tail-hem de ChanelCarlota Casiraghi con vestido tail-hem de Chanel

Para otros actos a los que suele acudir, sus firmas fetiche, como ya hemos indicado, son Chanel o Gucci, de la que es imagen y también del concurso hípico Gucci Paris Masters, donde posa con looks más informales, pero siendo los blazer una de sus prendas favoritas.

Los desfiles de moda de la firma italiana Gucci tampoco se los pierde, como en Milan Fashion Week, para estar al tanto de todas las tendencias, donde elige también looks informales, como el de 2012, con un outfit total denim con camisa de rayas y un cierto toque retro, que hace que recordemos aún más a su abuela, Grace Kelly.

Pero no sólo de Chanel y Gucci vive Carlota Casiraghi, sino que en su listado se encuentran otras firmas de moda, como Giambattista Valli, de quien lució un precioso vestido rosa y rojo en la cena benéfica 'Liaisons au Louvre III', poco antes de conocer su embarazo.

Análisis del estilo premamá de Carlota Casiraghi

Los rumores sobre un posible embarazo de Carlota Casiraghi empezaron a surgir por los looks que lucía, con prendas anchas en la parte superior, con lo que parecía intentar esconder la barriguita.

Carlota Casiraghi con uno de sus primeros looks premamáCarlota Casiraghi con uno de sus primeros looks premamá

Una de las primeras fotografías que hizo saltar las alarmas fue cuando Carlota Casiraghi hizo el saque de honor en un partido de fútbol benéfico en Mónaco, donde lucía unos jeans bastante ajustados, pero una blusa blanca con mucho vuelo.

Pero sin lugar a dudas fue en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo, donde además de no participar como era habitual hasta este año, vimos a Carlota Casiraghi con una figura redondeada con un traje de chaqueta beige, que marcaba su nueva silueta.

En este mismo Concurso de saltos, vimos a la hija de Carolina de Mónaco con otro look que ya fue el definitivo, apostando por un minivestido azul Klein, con mucho vuelo y que caía recto, intentando no marcar su barriguita, en resumen, un outfit premamá.

Carlota Casiraghi con un vestido premamá de color grisCarlota Casiraghi con un vestido premamá de color gris

Los vestidos han sido una de sus apuestas principales en los primeros meses de embarazo, cuando todo eran rumores, como un modelo en blanco con falda plisada que lució en la presentación de la colección de moda de Eugenie Niarchos en París.

Pasados los meses y cuando la tripita ya era más que evidente, Carlota Casiraghi no ha querido renunciar a su estilo y así la vimos con un elegantísimo vestido negro con pedrería en un acto oficial en el Museo Villa Paloma de Mónaco, combinado con unas sandalias de Zara, y es que no hace falta ir de alta costura para ir perfecta.

En la recta final de su embarazo, Carlota Casiraghi no ha perdido su estilo, como vimos en una cena de gala en el Principado de Mónaco, donde eligió un vestido de gasa de color gris claro, con corte imperio, que es perfecto para las mujeres embarazadas puesto que no se ajusta al cuerpo y van más cómodas.

La verdad es que Carlota Casiraghi no ha perdido su estilo durante estos meses de embarazo y seguirá siendo uno de los principales iconos de moda del mundo y generando tendencias durante muchos años, por ello es una de las mujeres más elegantes del planeta.

Artículos recomendados