Menú
Carlota Casiraghi posa para la nueva temporada de Gucci con un pañuelo de su abuela Grace Kelly

PRIMAVERA/VERANO 2013

Carlota Casiraghi posa para la nueva temporada de Gucci con un pañuelo de su abuela Grace Kelly

La hija de la Princesa Carolina de Mónaco continúa su unión con la firma italiana una temporada más.

Carlota Casiraghi y Gucci continúan con su tándem de éxito. La hija de la Princesa Carolina de Mónaco y la casa italiana han vuelto a unirse para presentar la nueva colección primavera/verano 2013, una línea que tiene un cierta aire sentimental.

Carlota Casiraghi posa para GucciCarlota Casiraghi posa para Gucci
La joven posa muy sensual para la cámara de Mert Alas y Marcus Piggott, los fotógrafos que se han propuesto captar la esencia de la Familia Real de Mónaco a través de la mirada de Carlota, que posa con un pañuelo muy especial.

Así, si en la última campaña la veíamos posando en el salón de su casa rindiendo homenaje al 'horsebit', la pequeña pieza de metal característica de los mocasines y bolsos que Gucci introdujo en 1953 y que ya se ha convertido en todo un emblema de la firma, ahora el homenaje es para Grace Kelly.

Carlota Casiraghi homenajea a su abuela Grace Kelly

La sobrina de Alberto de Mónaco posa con un pañuelo de estampado floral que llevaba su abuela, algo que ha llenado de orgullo a Carlota Cariraghi, que ha asegura que está muy feliz de poder colaborar una temporada más con Gucci.

Por su parte, la directora creativa de la firma Frida Giannini, que comenzó a reservar un espacio en cada colección al estilo floral de Grace Kelly desde 2005, ha asegurado que "hoy por hoy ese estampadoy a es un símbolo de la marca y nadie más que Carlota Casiraghi podría haber protagonizado esta campaña".

Artículos recomendados