Menú
Un vestido de novia acorde con su personalidad: Sofía Vergara luce un Zuhair Murad muy sexy
POR FIN LLEGÓ LA BODA

Un vestido de novia acorde con su personalidad: Sofía Vergara luce un Zuhair Murad muy sexy

El modisto Zuhair Murad ha diseñado un vestido especialmente para la ocasión, con el objetivo de destacar la parte sexy de la actriz de 'Modern Family'.

Sofía Vergara con su vestido de novia palabra de honor del diseñador Zuhair MuradSofía Vergara con su vestido de novia palabra de honor del diseñador Zuhair Murad

Dicho y hecho. La actriz de 'Modern Family' Sofía Vergara hizo gala de su sensualidad y definidas curvas en lo que fue probablemente uno de los días más especiales y mágicos de su vida: El de su boda. La colombiana ya venía avisando de que su vestido iba a ser un auténtico bombazo: "Tengo 43 años, ¡No tengo que ir como si fuera virgen cuando me case!" Y así nos lo demostró en la noche del 22 de noviembre, donde la actriz contoneó sus admirable cuerpazo al ritmo de la música con un diseño de uno de sus modistos fetiche: Zuhair Murad.

En un día en el que el actor de 'True Blood' y la explosiva actriz unieron sus destinos de manera oficial, el diseñador libanés tuvo un papel esencial. Saco su artillería pesada para confeccionar un vestido especialmente diseñado para la cómica intérprete que tanto nos ha hecho reír con su papel de Gloria en la famosa serie americana. "Quería que Sofía luciera espectacular en el día de su boda, mostrando su figura de reloj de arena y destacando sus estilizadas curvas. Ella me dijo expresamente que quería estar sexy, por lo que fusioné la ligera sensualidad de las transparencias del tul con el glamour que proporcionan las decoraciones de mini perlas".

Curvas de infarto

Al parecer el diseñador de Alta Costura de París cumplió con creces las expectativas de la artista, que llegó al altar con un vestido palabra de honor y escote corazón que le permitía lucir unos esbeltos hombros, y un corpiño con delicados bordados en tres dimensiones que realzaban una finísima cintura de avispa. Esta estaba decorada también por un bonito cinturón de perlas, a partir del cual sobresalía una voluminosa falda que caía con peso hasta el suelo, también cubierta del bordados en tul blanco y con pliegues que añadían volumen. De la parte posterior de la falda sobresalía una larga cola, haciendo del vestido un modelo muy llamativo.

Sofía Vergara con su impresionante vestido de novia palabra de honor del diseñador Zuhair MuradSofía Vergara con su impresionante vestido de novia palabra de honor del diseñador Zuhair Murad

Y es que Zuhair Murad no es un cualquiera, el diseñador libanés es un cotizado experto a la hora de crear obras de arte para que las novias luzcan en sus bodas. ¿Y qué pasa con el maquillaje? Kayleen McAdams, la hermana de Rachel McAdams fue la encargada de realzar los prominentes rasgos de la exótica actriz. Y como ya declaró hace unos meses, no se salió de la línea habitual a la que nos tiene acostumbrados. Unos fulminantes labios rojos y ojos algo más discretos fue la elección de Vergara.

Encantadora la preferencia por llevar el pelo suelto de la actriz, que le daba naturalidad al total look que quizá habría quedado algo sobrecargado en el caso de haber llevado un recogido. Vergara declaraba hace unas semanas que ella no se iba a recoger el pelo hasta que cumpliera 60, por lo que no fue una sorpresa ver sus largas ondas moverse al son de la música. ¿Otro detalle a destacar? Sus brillantes pendientes de diamantes por valor de 55 quilates, además de más diamantes repartidos por su pelo.

"Quiero estar sexy. Personalmente, no me gusta el aspecto natural que lucen algunas novias", sentenciaba la latinoamericana hace unas semanas. La verdad que si este era su objetivo, Vergara dio en el clavo con un look que se identificaba a la perfección con la seductora personalidad de la actriz.

Artículos recomendados