Menú
Sofía Vergara, en bikini para su línea de ropa para Kmart, revoluciona las redes

LUCE SUS CURVAS

Sofía Vergara, en bikini para su línea de ropa para Kmart, revoluciona las redes

La colombiana ha lanzado una nueva imagen para promocionar su línea de ropa con Kmart, y no ha dejado indiferente a nadie.

Sofia Vergara con un bikini de su línea para KmartSofia Vergara con un bikini de su línea para Kmart

Sofía Vergara ha conquistado tanto al público femenino como al masculino en su última campaña publicitaria para Kmart. La actriz aparece luciendo sus voluptuosas curvas con un bikini de estampado animal que casi deja sin respiración.

Desde que Sofía Vergara lanzó su línea de ropa con Kmart, los éxitos no han hecho nada más que crecer. Y no es de extrañar, porque son muchas las mujeres que se sienten identificadas con sus diseños especialmente hechos pensando en mujeres con grandes curvas como ella.

La colombiana ha revolucionado las redes sociales esta semana gracias a la sensual imagen donde aparece con un sexy bikini de leopardo y con el que sin duda presume de sus atributos. El bikini, por supuesto, pertenece a la colección de Kmart, firma con la que lleva trabajando desde el pasado año 2011. Hablando de la ropa de baño, Sofía cree que "toda mujer debe tener un traje de baño (de una sola pieza), porque a veces las mujeres nos sentimos un poco hinchadas, o porque es muy útil y cómodo si quieres nadar y ser activo en la playa o la piscina con tus hijos".

Sofía Vergara aconseja colores vivos para la primavera

Además de la colección para baño, en las prendas diseñadas por Sofía Vergara pone el acento en los colores brillantes: "Un consejo que le doy a las mujeres para la primavera es tratar de usar prendas con colores que te hagan sentir alegre. La primavera es una época del año donde uno puede enloquecer un poco vistiendo colores más llamativos y sexys".

Sofía Vergara promociona su línea de ropa para KmartSofía Vergara promociona su línea de ropa para Kmart

Hablando de ropa veraniega y vacaciones, Sofía confesaba que su playa favorita se encuentra en Colombia, su país natal. "Mi playa favorita se encuentra en Cartagena, Colombia, por el Océano Atlántico y porque está cerca de donde vengo". Además, también habló de los complejos que tenía cuando era una adolescente: "Durante mucho tiempo, pensé que mis pechos eran demasiado grandes, tenía sólo catorce años y ya mis pechos estaban como ahora... Las mujeres siempre tenemos nuestras inseguridades, nunca estamos contentas", declaraba la actriz de Modern Family.

Artículos recomendados