Menú
Explosión de colores en la colección Resort 2016 de Zuhair Murad
A TODO COLOR

Explosión de colores en la colección Resort 2016 de Zuhair Murad

El diseñador mezcla llamativos colores en vestidos y monos con los que no pasarás desapercibida. Zuhair Murad tampoco se olvida del clásico negro ni del estampado floral.

La moda siempre va dos pasos por delante. De ahí que muchas firmas hayan comenzado a presentar sus colecciones Resort para el próximo 2016. Zuhair Murad acaba de sacar a la luz su colección y viene cargada de color, pero si dejar de lado el clásico negro.

Vestido corto multicolor de la Colección Resort 2016 de Zuhair MuradVestido corto multicolor de la Colección Resort 2016 de Zuhair Murad

El diseñador trae para el próximo año una mezcla de colores que, según suena, parece imposible, pero que viendo los vestidos se convierte en una elegancia máxima con la que es imposible pasar desapercibida en cualquier fiesta o alfombra roja.

Unas mezclas que aparecen tanto en vestidos cortos como largos que se presentan estilizando la figura y con escotes en palabra de honor, otros redondos más recatados o atrevidos en V que llegan hasta por encima del obligo.

Conjunto de pantalón, top y chaqueta blanco y negro de la Colección Resort 2016 de Zuhair MuradConjunto de pantalón, top y chaqueta blanco y negro de la Colección Resort 2016 de Zuhair Murad

Zuhair Murad no se olvida del clásico y siempre acertado negro

Por su parte, para las menos atrevidas a esa mezcla de llamativos colores, Zuhair Murad presenta también vestidos monocromáticos de ceremonia en fuscia, naranja o rojo, pero sin olvidar el clásico y siempre presente negro y algún que otro blanco.

Dos modelos de vestidos rosas de la Colección Resort 2016 de Zuhair MuradDos modelos de vestidos rosas de la Colección Resort 2016 de Zuhair Murad

Tonalidades todas ellas con las que se crean vestidos que también incluyen bordados, alguna que otra transparencia y encaje, así como larguísimas rajas en las faldas largas. Todo ello sin olvidarse de la tendencias que llegó hace ya varias temporadas y se resiste a irse: el estampado floral, pero actualizado.

Artículos recomendados