Menú
Lady Gaga, Mónica Cruz y Molly Quinn encabezan la lista de las peor vestidas de la semana
Lady Gaga, Mónica Cruz y Molly Quinn encabezan la lista de las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

Lady Gaga, Mónica Cruz y Molly Quinn encabezan la lista de las peor vestidas de la semana

Los rostros más conocidos del panorama internacional han lucido los peores diseños para acudir a diferentes eventos.

Una semana cargada de novedades y eventos en los que la moda ha tenido un especial protagonismo. Algunas de las más famosas no han sabido estar a la altura, por lo que son dignas de encontrarse entre las peor vestidas.

Los diseños más extravagantes unidos al mal gusto encabezan la lista negra de las tendencias que, aunque se sigan fielmente, en ocasiones pueden suponer outfits desastrosos. ¿Quiénes han lucido los peores looks esta semana?

Lady Gaga con unos shorts y botas denim en las calles de Nueva YorkLady Gaga con unos shorts y botas denim en las calles de Nueva York

El look vaquero de Lady Gaga

Las extravagancias de Lady Gaga no dejan de sorprendernos. Es cierto que desde que empezó a aparecer en los medios de comunicación la peculiaridad de sus looks ha colapsado los rankings, pero esta semana ha sido una de las peores para la cantante.

Hace tan solo unos días lanzó su último disco, 'Joanne', en cuya carátula aparece con un sombrero de color rosa cuarzo llamado 'Lady Marianne' y diseñado por Gladys Tamez. Este mismo accesorio ha sido el elegido para pasear por las calles de su ciudad y acudir a eventos promocionales, pero la mala combinación le ha llevado a protagonizar este look tan original. Unos shorts vaqueros extremadamente cortos y unas botas de tacón altas a juego completaban el look de Gaga, que combinó el vestuario con una chaqueta de cuero rosa. ¡Qué horror!

Molly Quinn en la premiere de 'Inferno' en Los ÁngelesMolly Quinn en la premiere de 'Inferno' en Los Ángeles

Molly Quinn se echa años encima

Es una de las actrices que peor visten del panorama internacional, si bien hay días en los que nos sorprende luciendo outfits que le favorecen enormemente. Esta vez se ha echado años encima con su look, y es que Molly Quinn ¡solo tiene 23 años!

Con este vestido ceñido de corte midi y de estampado floral, en varias tonalidades sobrias, acudió a la premiere de 'Inferno' celebrada en Los Ángeles donde coincidió con otros actores y actrices de renombre. Conocida por su papel en la serie 'Castle', a Quinn no le hacía ningún favor la pieza que llevaba, ni los colores, ni el peinado. Combinó su vestido, de escote cerrado y manga corta, con unos stilettos de color negro. ¿Qué te parece?

Iman con un vestido de lunares en un evento de 'Save the Children'Iman con un vestido de lunares en un evento de 'Save the Children'

El original look de Iman

Es considerada una de las modelos más cotizadas del mundo. A sus 60 años, la top Iman sigue mantieniendo una figura espectacular que luce cada vez que realiza una aparición pública. Apasionada del mundo de la moda, desde 2007 tiene su propia línea de cosméticos que utiliza en su vida diaria. Pero esta vez su look no le favorecía nada, lo que ha llevado al vestido oversize que llevaba a ser bastante criticado.

Así acudió a una gala organizada por la Asociación 'Save the children', mostrando una vez más su faceta más solidaria. El outfit se compone de un vestido rosa con lunares negros, con un volante en el bajo, y una capa negra con lunares rosa fucsia. Unos pendientes en forma de aro en plateado y varias pulseras marrones en su muñeca completan el estilismo de la modelo. Esperamos que, para la próxima, vuelva a lucirse como solo ella sabe.

Bella Hadid con un vestido nude transparente en un evento de DiorBella Hadid con un vestido nude transparente en un evento de Dior

Bella Hadid en ropa interior

La modelo ha acaparado todos los focos en esta semana gracias a la firma Victoria's Secret, que le ha otorgado el honor de lucir por primera vez las ansiadas alas el próximo 30 de noviembre en París con motivo del Fashion Show. A pesar de ello, Bella Hadid no ha sabido lucirse como suele hacer en un evento de Dior.

Las transparencias son difíciles de combinar, es un tejido que puede elevar looks a lo más alto o hundirlos en los rankings de peor vestidas, como le ha pasado a Hadid. Un sujetador y un culotte de la firma Dior en tonos nude eran cubiertos por una tela totalmente transparente, del mismo color, con lunares negros a juego con los stilettos que llevaba. Un moño alto y un make up muy extravagante completan el estilo de la modelo. ¿Error o acierto?

Mónica Cruz con un vestido de Moschino en los Elle Style Awards 2016Mónica Cruz con un vestido de Moschino en los Elle Style Awards 2016

Mónica Cruz, look desfavorecedor

La gala de los premios ELLE Style 2016, con motivo de su 30 aniversario, tuvo una gran acogida en la capital española. Fueron muchas las celebrities que pasearon por la red carpet, como Paula Echevarría y Olivia Palermo. En el photocall del evento se pudieron ver estilos deslumbrantes y otros que no lo fueron tanto, como en de Mónica Cruz.

La actriz esogió un vestido transparente con pedrería en rosa y negro de la firma Moschino, de corte asimétrico y una pequeña cola. La pieza no le sentaba nada bien a su figura por lo que su look le llevó a ser una de las peor vestidas de la noche. Unas sandalias de tacón de color negro, discretos pendientes del mismo tono y el pelo hacia atrás completan su outfit. ¡Desastre!

Artículos recomendados