Menú
Zendaya rinde homenaje a Beyoncé con su vestido Versace en los BET Awards 2021
Zendaya rinde homenaje a Beyoncé con su vestido Versace en los BET Awards 2021

DUELO DE ESTILO

Zendaya rinde homenaje a Beyoncé con su vestido Versace en los BET Awards 2021

La actriz ha lucido el mismo look -en versión larga- que llevó la cantante durante su actuación en esos mismos premios en el año 2003.

Desde que el estilista Law Roach se ha convertido en la mano derecha de Zendaya lo cierto es que la actriz no ha dejado de ganarse titulares gracias a los looks que luce en cada una de sus apariciones públicas. Y no es para menos porque detrás de cada uno de sus estilismos se esconde un trabajo de documentación que hace que un simple vestido se convierta el idóneo para cada ocasión.

Ese es el caso de los BET Awards 2021 celebrados el pasado domingo 27 de junio a los que Zendaya acudía en calidad de nominada en la categoría de Mejor Actriz por su papel en 'Malcolm & Marie'. Y a pesar de no haberse llevado la estatuilla -algo raro en ella, todo sea dicho- lo cierto es que esta fue declarada ganadora de todo lo demás en cuanto pisó la alfombra roja.

La actriz lo hacía enfundada en un vestido de gasa en color violeta con detalles en burdeos y verde lima. Su cuello alter, escote de vértigo solo disimulado por una banda que rodeaba todo su torno justo debajo del pecho hacían todo lo demás. Pero además de ser un look arriesgado y único como los ideados por Law Roach, lo cierto es que este era mucho más que un simple vestido de Versace.

Lo llevó Beyoncé en 2003

Para quienes tengan buena memoria -como el estilista- se habrían dado cuenta que no es la primera vez que se cuela en los BET Award ese mismo diseño de Donatella Versace. Concretamente lo hacía durante la edición del año 2003 cuando Benyoncé se subía al escenario a interpretar su 'Crazy In Love' junto a Jay-Z poco después de lanzar su álbum debut que dio comienzo a su carrera en solitario.

Beyoncé con el mismo vestido de Versace en 2003 | Foto: InstagramBeyoncé con el mismo vestido de Versace en 2003 | Foto: Instagram

En su caso, la versión era todavía más arriesgada porque el lugar de tener una falda midi de tablas, esta se reducía a la mínima esencia en forma de minifalda, perfecta para los movimientos siempre hipnóticos durante sus actuaciones. La propia Zendaya quería hacer a sus seguidores conocedores del detalle compartiendo una fotografía y un vídeo la actuación de la cantante. Así mismo, también lo hacía su estilisma, quién además no dudaba en sumarse un tanto por tener una idea tan brillante: "¡Buscaos un estilista con un buen archivo!".

Artículos recomendados