-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que el estilista Law Roach se ha convertido en la mano derecha de Zendaya lo cierto es que la actriz no ha dejado de ganarse titulares gracias a los looks que luce en cada una de sus apariciones públicas. Y no es para menos porque detrás de cada uno de sus estilismos se esconde un trabajo de documentación que hace que un simple vestido se convierta el idóneo para cada ocasión.
Ese es el caso de los BET Awards 2021 celebrados el pasado domingo 27 de junio a los que Zendaya acudía en calidad de nominada en la categoría de Mejor Actriz por su papel en 'Malcolm & Marie'. Y a pesar de no haberse llevado la estatuilla -algo raro en ella, todo sea dicho- lo cierto es que esta fue declarada ganadora de todo lo demás en cuanto pisó la alfombra roja.
La actriz lo hacía enfundada en un vestido de gasa en color violeta con detalles en burdeos y verde lima. Su cuello alter, escote de vértigo solo disimulado por una banda que rodeaba todo su torno justo debajo del pecho hacían todo lo demás. Pero además de ser un look arriesgado y único como los ideados por Law Roach, lo cierto es que este era mucho más que un simple vestido de Versace.
Lo llevó Beyoncé en 2003
Para quienes tengan buena memoria -como el estilista- se habrían dado cuenta que no es la primera vez que se cuela en los BET Award ese mismo diseño de Donatella Versace. Concretamente lo hacía durante la edición del año 2003 cuando Benyoncé se subía al escenario a interpretar su 'Crazy In Love' junto a Jay-Z poco después de lanzar su álbum debut que dio comienzo a su carrera en solitario.
Beyoncé con el mismo vestido de Versace en 2003 | Foto: InstagramEn su caso, la versión era todavía más arriesgada porque el lugar de tener una falda midi de tablas, esta se reducía a la mínima esencia en forma de minifalda, perfecta para los movimientos siempre hipnóticos durante sus actuaciones. La propia Zendaya quería hacer a sus seguidores conocedores del detalle compartiendo una fotografía y un vídeo la actuación de la cantante. Así mismo, también lo hacía su estilisma, quién además no dudaba en sumarse un tanto por tener una idea tan brillante: "¡Buscaos un estilista con un buen archivo!".









