Menú
Ya tenemos la colección póstuma de Amy Winehouse para Fred Perry

DISEÑOS PÓSTUMOS

Ya tenemos la colección póstuma de Amy Winehouse para Fred Perry

Tenemos disponibles las imágenes de la temporada otoño/invierno 2011 ideada por la fallecida cantante.

Amy Winehouse con jersey de Fred PerryAmy Winehouse con jersey de Fred Perry
Pura esencia Amy Winehouse, así tiene que definirse la primera de las dos colecciones diseñadas por la cantante y que verán la luz en las dos próximas temporadas. El pasado lunes Fred Perry anunciaba que las dos colecciones inéditas creadas por la artista llegarían a las tiendas y hoy ya tenemos disponibles las imágenes, que podéis ver en la galería que acompaña a esta noticia.

Winehouse ha plasmado su estilo de forma rotunda, con formas, tejidos y estampados que hemos visto decenas de veces sobre la piel de la cantante. La colección es un auténtico homenaje a la fallecida artista, algo que ella no planeaba cuando creaba esta nueva serie de diseños, y por la expectación que está levantando parece que va a arrasar en cuanto llegue a las tiendas. Si no quieres olvidar a Amy Winehouse tienes que hacerte con uno de sus diseños.

La pata de gallo, la estrella de la colección

Diseños de la colección otoño/invierno 2011 de Amy Winehouse para Fred PerryDiseños de la colección otoño/invierno 2011 de Amy Winehouse para Fred Perry

La fallecida cantante imaginó este otoño/invierno 2011 cubierto de pata de gallo, estampado estrella de la colección, donde blanco y negro dominan la paleta de colores con mínimas concesiones al gris.

La inspiración años cincuenta caracterizó casi todos los looks de la cantante, que vuelve a recurrir a esa década para sus nuevos diseños, olvidándose de las tendencias de los grandes modistos que apuestan por los cuarenta y los sesenta. Las prendas que más espacio ocupaban en el armario de Winehouse toman forma en sus nuevas creaciones. Los vestidos cortos nos llegan tanto en punto, para jerseys largos, como camiseros, ajustados a la cintura mediante cinturón. Camisas y escotes corazón no podían faltar, así como los característicos polos que son marca de identidad de Fred Perry.

Artículos recomendados