Menú
Los looks de los que se arrepiente Emma Watson

PECADOS ESTILÍSTICOS

Los looks de los que se arrepiente Emma Watson

La actriz de la saga 'Harry Potter' se siente orgullosa de su imagen, pero confiesa que sí existen estilismos de su juventud de los que se averguenza.

Emma Watson durante la grabación de la campana de LancômeEmma Watson durante la grabación de la campana de Lancôme

Casi todos nosotros echamos la vista atrás y nos espantamos por algún look de nuestro pasado. Nadie es perfecto, ni la preciosa Emma Watson, que ha destilado buen gusto durante la promoción la última entrega de la saga 'Harry Potter' con una colección de trajes prácticamente perfecta.

La joven actriz ha hablado sobre su estilo con la revista Company y no ha dudado en confesar que hay looks de su pasado de los que se arrepiente: "Solía mirar fotos y avergonzarme pero ahora estoy bastante orgullosa de que me haya divertido con la moda y de que no siempre haya estado perfecta. El único arrepentimiento que tengo es de cosas que vestí cuando era muy joven y que obviamente parece que pertenecieran a otra persona."

Sentirte tú misma dentro de tu ropa es algo fundamental, pero las intensas giras promocionales a las que ha sido sometida desde que tenía 10 años la obligaron a crecer, por lo que es fácil distinguir cuando la niña Emma no estaba vistiendo acorde con su edad.

Los peores looks de Emma WatsonLos peores looks de Emma Watson

Estilo francés

La actriz, nacida en París, califica su estilo como francés: "Pero, en general, no está muy definido. Todavía estoy experimentando. Me siento más guapa cuando visto algo muy simple, que es discreto y está bien cortado."

Watson defiende ante todo la personalidad al vestir y el poder expresivo sobre uno mismo que tiene su ropa, y su consejo de belleza es que menos es más: "No llevar mucho maquillaje. Creo que la gente más bella es aquella que parece que no lleva nada. Aunque en general, hay que divertirse y experimentar. Kate Bosworth y Diane Kruger siempre tienen un buen peinado y maquillaje."

Artículos recomendados