-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amy Winehouse con jersey de Fred PerryWinehouse ha plasmado su estilo de forma rotunda, con formas, tejidos y estampados que hemos visto decenas de veces sobre la piel de la cantante. La colección es un auténtico homenaje a la fallecida artista, algo que ella no planeaba cuando creaba esta nueva serie de diseños, y por la expectación que está levantando parece que va a arrasar en cuanto llegue a las tiendas. Si no quieres olvidar a Amy Winehouse tienes que hacerte con uno de sus diseños.
La pata de gallo, la estrella de la colección
Diseños de la colección otoño/invierno 2011 de Amy Winehouse para Fred PerryLa fallecida cantante imaginó este otoño/invierno 2011 cubierto de pata de gallo, estampado estrella de la colección, donde blanco y negro dominan la paleta de colores con mínimas concesiones al gris.
La inspiración años cincuenta caracterizó casi todos los looks de la cantante, que vuelve a recurrir a esa década para sus nuevos diseños, olvidándose de las tendencias de los grandes modistos que apuestan por los cuarenta y los sesenta. Las prendas que más espacio ocupaban en el armario de Winehouse toman forma en sus nuevas creaciones. Los vestidos cortos nos llegan tanto en punto, para jerseys largos, como camiseros, ajustados a la cintura mediante cinturón. Camisas y escotes corazón no podían faltar, así como los característicos polos que son marca de identidad de Fred Perry.









