Menú
Ya no habrá excusa para no hacer deporte gracias a la nueva colección 'low cost' de Primark
Ya no habrá excusa para no hacer deporte gracias a la nueva colección 'low cost' de Primark

TENDENCIA DEPORTIVA

Ya no habrá excusa para no hacer deporte gracias a la nueva colección 'low cost' de Primark

La marca va un paso más allá haciendo las cosas más fáciles y sobre todo practicar deporte, es por eso que ha lanzado una colección deportiva 'low cost'.

Primark además de ser una firma de lo más asequible lanza colecciones 'low cost' como ha hecho ahora con una colección deportiva que además de ser bastante económica sigue las últimas tendencias desde las prendas textiles hasta complementos y accesorios para que ir al gimansio o hacer deporte sea más ameno y por supuesto, con mucho estilo. Además, la marca ha creado conjuntos de tres piezas de lo más combinables.

En las tiendas se pueden encontrar también los accesorios, como bolsas deportivas de diferentes tamaños, toallas de microfibra en todos los colores (y también tamaños), botellas para portar el agua de manera segura y cómoda, zapatillas adaptadas al deporte y un sinfín de productos más.

Modelo luciendo una sudadera azul de la colección 'low cost' de Primark 2019Modelo luciendo una sudadera azul de la colección 'low cost' de Primark 2019

MATERIALES ELÁSTICOS

Cada una de las prendas está cuidada al detalle, y son principalmente de lycra y de algodón para poder practicar de la mejor manera cualquier tipo de deporte. No obstante, la colección también posee prendas transpiranbles para aquellos deportes o actividades físicas que así lo requieran. Las prendas van desde los 3 euros hata los 16 algo que hace mucho más fácil hacer deporte.

Destacan a su vez, chándals completos en tonos grises (entre otros), compuestos por el pantalón de algodón con puño en la parte inferior y sudadera, en dos estilos diferentes, más oversize o justo por debajo del ombligo, creando así un estilo propio con cada look. Los tops deportivos, tan necesarios para evitar cualquier tipo de lesión también están en la colección, en liso o en estampados de colores.

Artículos recomendados