Menú
Elsa Pataky, la sexy y divertida protagonista del musical de Women'secret para su nueva colección
Elsa Pataky, la sexy y divertida protagonista del musical de Women'secret para su nueva colección

LIMITED EDITION

Elsa Pataky, la sexy y divertida protagonista del musical de Women'secret para su nueva colección

La modelo y actriz se ha atrevido con el baile con un espectacular show para presentar la colección 'Limited Edition' de la firma de lencería.

No hay duda de que las firmas cada vez trabajan más en sus campañas para presentar las colecciones que verán la luz las próximas temporadas. Los spots son más atractivos y las celebrities no pierden la oportunidad de participar en ellos augurando así su éxito.

La firma de lencería Women'secret lleva casi desde sus inicios demostrando que año tras año la innovación está de su parte. Para su nueva colección otoño/invierno 2016/2017 'Limited Edition' ha organizado una exclusiva forma de presentación: un musical.

Elsa Pataky en la nueva campaña de la colección 'Limited Edition' de Women'secretElsa Pataky en la nueva campaña de la colección 'Limited Edition' de Women'secret

Cargado de sensualidad, cabaret y baile han llegado las primeras imágenes del show que tiene como protagonista a la modelo y actriz Elsa Pataky. Por tercera vez han contado con ella, que luce cuerpazo con ropa íntima de color negro, bailando en un musical cuya premiere tendrá lugar el 10 de noviembre, cuando numerosos rostros conocidos serán testigos del espectáculo dirigido por Paula Ortiz.

'We are sexy women' con Elsa Pataky

Ya vimos a la modelo cantando en la anterior campaña de Women'secret el tema 'I'm so exited', anuncio que fue visto en Navidad por millones de personas. Por ello, no es raro que esta vez se atreva con el baile en la campaña 'We are sexy woman'.

¿A qué se debe su éxito? Pataky es considerada una de las mujeres más atractivas de nuestro país y acapara los medios cada vez que pone los pies en España. Con miles de seguidores en sus redes sociales, se ha convertido en todo un reclamo para las firmas que no dudan en colaborar con ella para poner rostro a sus colecciones.

Pataky ha afirmado en un comunicado que se siente idenfiticada con 'Limited Edition' por su sofisticación y picardía. Aún hay que aguardar muchos días para poder verla, pero la firma nos ha amenizado la espera con varias imágenes que dejan ganas de que el musical vea por fin la luz.

Artículos recomendados