Menú
Dita Von Teese se sumerge en el ambiente burlesco de la colección primavera/verano 2015 de Myer

ENTRE LENCERÍA

Dita Von Teese se sumerge en el ambiente burlesco de la colección primavera/verano 2015 de Myer

Reina del burlesque, Dita Von Reese se impregna de los nuevos diseños que conformarán la colección primavera/verano 2015 de la firma australiana Myer.

Dita Von Teese posando para la nueva colecicón primavera/verano 2015 de MyerDita Von Teese luciendo un conjunto en tonos pastel de Myer

Bailarina, modelo, diseñadora, empresaria y actriz ocasional, Dita Von teese parece desenvolverse con facilidad frente a cualquier trabajo que se presenta. Nacida en la ciudad de Rochester, en el estado norteamericano de Michigan, su figura parece ser motivo suficiente de encantamiento para que firmas de moda pongan el ojo en esta reina del burlesque.

A sus 42 años, se ha vuelto a convertir en el principal reclamo como imagen de las prendas de lencería más insunuantes de Myer. Con miras a la próxima temporada primavera/ verano 2015, la firma australiana ha querido contar con ella para dar vida a su campaña 'Savoir Faire', un cúmulo de ideas que encajan a la perfección el estilo de la artista.

Excesiva carga de sensualidad

Así lo ha demostrado en el 'shooting' de esta nueva campaña que, bajo la batuta del fotógrafo de renombre Albert Sanchez, ha querido fijar toda su atención en los ambientes más burlescos. Arrodillada sobre una cama y con un teléfono vintage en mano, Von Teese presenta muy atrevida uno de los conjuntos más insunuantes de la colección, en tonos pastel .

Dita Von Teese con chistera y conjunto en color blanco de la nueva colección primavera/verano 2015 de MyerDita Von Teese, la reina del burlesque, con chistera y uno de los diseños de la colección de Myer

Con chistera y un par de tacones en nude de Christian Louboutin, Dita Von Teese se ha mostrado como pez en el agua en un proyecto que se suma a una lista de grandes éxitos. "Estoy muy emocionada con la evolución de la colección, ha sido muy emocionante trabajar con alguien como Myer. La firma ha ha sabido recoger las modelos más exóticos y subidos de tono, piezas que a mi me encantan", aseguraba Dita Von Teese sobre la colección en unas declaraciones recogidas por Daily Mail.

Artículos recomendados