Menú
Glamour y aires vintage en la nueva colección Dolores Promesas Heaven

INSPIRADA EN LOS AÑOS 50

Glamour y aires vintage en la nueva colección Dolores Promesas Heaven

Una colección inspirada en las divas de Hollywood y adaptada a esa mujer femenina y con curvas que quiere resaltar al máximo su poderosa anatomía.

La firma Dolores Promesas nos presenta, en su línea Heaven, una colección inspirada en las divas de Hollywood, en un claro homenaje a Marilyn a lo que fue su mundo lleno de glamour, feminismo e inspirada en los clásicos años 50, en la vuelta a la feminidad y al deseo de la mujer de sentirse bella, potenciando sus cualidades.

Vestidos de fiesta de la colección Dolores Promesas HeavenVestidos de fiesta de la colección Dolores Promesas Heaven

El carácter de esta diva que, con su estilo inconfundible, marcó más que una década, se introduce y se potencia en el mundo de Dolores Promesas. Una colección adaptada a esa mujer femenina y con curvas que quiere resaltar al máximo su poderosa anatomía.

Una colección muy vintage

Vestidos ajustados, escotes pronunciados y, sobre todo, marcando cintura y resaltando caderas. Diseños cortos, largos, palabra de honor, asimétricos, de manga francesa, que van desde el minimalismo más puro hasta el look más rockero para las más atrevidas.

En cuanto a los tejidos, sedas, transparencias, brocadores de flores y los guipures en un amplio colorido que hacen realzar el estilo 'lolita' de la mujer. Asimismo, los cortes van desde los asimétricos, hasta las versiones tubo a los que se le añade una capa para dar más volumen, lenceros que aportan ligereza y feminidad, hasta los drapeados con detalles en perfiles.

Vestidos azules de Dolores PromesasVestidos azules de Dolores Promesas

Los tonos dorados y plateados pero sin caer en el barroquismo son los perfectos aliados de los estilismos de noche, mientras que para un evento al atarder son ideales los diseños que van desde el verde botella al azulón o frambuesa hasta los neutros como el maquillaje o el topo.

Sofisticados vestidos de fiesta de cócktail y diseños largos son las propuestas de la próxima primavera/verano 2012 y la mayoría en tonos neutros, con excepción de alguna pieza de color. Vestidos a modo de dos piezas como el rojo, o amplios y cómodos, tallados en gasa como el rosa, son las opciones de Promesas.

Vestidos largos de Dolores PromesasVestidos largos de Dolores Promesas

Paula Echevarría, Paz Vega, Verónica Sánchez o Ana Millán, entre otros muchos rostros conocidos, son asiduos a esta marca. Estas bellas actrices han pisado las alfombras rojas de los eventos más importantes de nuestro país con los diseños de Dolores Promesas.

Dolores Promesas Heaven vio la luz en el año 2007 cuando la firma decide apostar por una línea muy especial y delicada de vestidos y trajes de fiesta. La diseñadora española siempre había soñado con elaborar una colección de prendas exclusivas para ocasiones especiales, pero no da el paso final hasta que en ese año se consolida como una de las marcas nacionales más aclamada entre los consumidores.

Artículos recomendados