Menú
Corsets, ligueros y picardías se suben a la pasarela más íntima y sensual de París

SALÓN LENCERÍA

Corsets, ligueros y picardías se suben a la pasarela más íntima y sensual de París

Las pasarelas de París van calentando motores para la semana de la Alta Costura con el Salón Internacional de la Lencería.

La capital de la moda ya respira Alta Costura y para ir calentando motores presenta sus propuestas de ropa interior en el Salón Internacional de la Lencería de París.

Las tendencias también se llevan por dentro

Las tendencias que más destacan sobre la alfombra roja también llegan a nuestra ropa interior con encajes y transparencias que aportan glamour a nuestra imagen más íntima.

Corsets, ligueros y picardías se suben a la pasarela más íntima y sensual de ParísPropuestas de Jodilon, Scandale y Rosy en París

Lo cierto es que la ropa interior cada vez está más cuidada y son muchas las que piensas que un look 10 empieza por una ropa interior adecuada.

Fajas y corsets nos ayudan a estilizar la figura

Así, cada día son más las celebrities que reconocen que las fajas son sus grandes aliadas en las alfombras rojas, y marcas como Spantax cada día se vuelven más populares.

Sin embargo, la típica faja en color nude tan poco sensual no es nuestra única opción, firmas como Scandale, Rosy o Jolidon nos proponen la manera más sexy de mantener nuestra silueta a raya.

Scandale subió a la pasarela de París un sexy conjunto de sujetador y faja de cintura alta con ligueros que además de ser sensual por dentro ayudará a verse mejor por fuera.

Rosy sube el tiro de sus tangas hasta la cintura para ayudar a conseguir un vientre plano de la manera más sexy en un favorecedor verde grisáceo con encaje negro.

Corsets, ligueros y picardías se suben a la pasarela más íntima y sensual de ParísPropuestas de Cyrell y Rebelle en París

Por su parte, Jodilon propuso un modelo en forma de corset que también ayuda a refinar nuestra figura de una forma atrevida en raso lila y encaje negro.

Los pijamas también son sexys en París

Pero la ropa interior no fue la única protagonista del Salón Internacional de la Lencería de París, ya que la ropa para ir a la cama también forma parte de nuestro look.

En lo que a pijamas se refiere, el fucsia ha sido el principal protagonista y las rayas y los cuadros se reinventan en modelos más actuales.

Rebelle tiñe sus cuadros de fucsia, gris y blanco, mientras que Cyell comparte el protagonismo de los cuadros con los estampados florales, también en fucsia.

Artículos recomendados