Menú
¿Quién luce mejor Balmain? Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian o Devon Windsor

PRIMAVERA 2015

¿Quién luce mejor Balmain? Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian o Devon Windsor

Alessandra Ambrosio y Devon Windsor han salido victorias frente a las hermanastras Kendall Jenner y Kim Kardahsian con un modelo muy similar de la colección primavera 2015 de Balmain.

No hay rareza que pase por la cabeza de los diseñadores de moda que no acabe subiéndose a alguna pasarela de moda. Balmain es una de esas firmas que más sorprenden en cada uno de sus desfiles pero que también 'mejor caen' entre las celebrities.

Algo que ha quedado más que palpable en la última edición de la Paris Fashion Week, donde su front row se llenó de celebrities que más tarde también se dieron cita en la fiesta para brindar por su nueva colección otoño/invierno 2015/2016.

Alessandra Ambrosio con un jumpsuit de Balmain de la colección otoño/invierno 2015/2016Alessandra Ambrosio con un jumpsuit de Balmain de la colección otoño/invierno 2015/2016

No obstante, mientras Alessandra Ambrosio y Poppy Delevingne ya lucen la colección que se presentó hace pocos días en dicha Semana de la Moda, hay otras que están sacando el máximo partido a sus modelos de la colección de esta primavera/verano 2015.

La primera en lucir los Balmain primaverales fue Kendall Jenner, que fue una de las modelos encargadas de presentar la línea en la capital francesa el pasado septiembre. Tras ella, la ya citada angelita de Victoria's Secret lucía el mismo modelito.

Kendall Jenner desfilando con la colección primavera/verano 2015 de Balmain en Paris Fashion WeekKendall Jenner desfilando con la colección primavera/verano 2015 de Balmain en Paris Fashion Week

Un duelo de modelos en el que el galardón se lo lleva Alessandra Ambrosio, puesto que le hace mejor figura -a pesar de que la zona del pecho está a punto de explotar- y los complementos son mucho más acertados (aunque evidentemente a Kendall se los impusieron puesto que era el propio desfile).

Kim Kardashian y Devon Windsor, duelo de rubias por Balmain

Y de vuelta a esta recién cerrada Semana de la Moda de París, tan solo tres jornadas de moda separaron a Kim Kardashian y Devon Windsor de lucir el mismo modelo Balmain -de la misma línea que el primero comparado- en el front row parisino.

Kim Kardashian con un vestido Balmain de la colección primavera/verano 2015Kim Kardashian con un vestido Balmain de la colección primavera/verano 2015

En esta ocasión, el duelo de rubias se decantó a favor de la modelo. Windsor acudió a la fiesta organizada precisamente por la firma protagonista con el modelo geométrico que acompañó con un desacertadísimo cinturón ancho a la cintura.

Sin embargo, el hecho de que la Kardashian optara una vez más por enfundarse en dos tallas menos de las que debería ha hecho que la balanza acabe decantándose del lado de Devon Windsor, que sin duda le saca mucho más partido al look.

Artículos recomendados