-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ni Isabel Marant, ni Nina Ricci, ni el mismísimo Christian Dior. El recuerdo más impactante de estos siete días intensos en la capital francesa siempre estará relacionado con un único nombre: el de la modista Vivienne Westwood. Y es que, a pesar de sus casi 74 años, las ideas de la británica parecen estar en un constante proceso de innovación, dejando a la vista ejemplares tan dispares y sorprendentes como los que han sido presentados en la pasarela parisina. Una línea en la que no ha faltado detalle alguno y que hecho que su 'front-row' no parpadease ni un solo momento.
Una línea Vivienne Westwood muy unisex
Y es que sus confecciones lo merecían. De esta forma, está claro que sus prendas ' prêt-à-porter ' han conseguido romper, indiscutiblemente, con las normas establecidas. Flecos, capas, trajes, vestidos, motivos étnicos, pluralidad de estampados... y todo ello mezclado con un componente muy personal. Un sinfín de características que, además, comparten el sello unisex y que han decorado las figuras de todos y cada uno de sus modelos, tanto femeninos como masculinos.
Así, y aunque estamos más acostumbrado a ver a muchas celebrities luciendo tendencias acordes con el sexo opuesto, Westwood ha dejado a nuestra vista que los corsets también pueden llegar a formar parte del perfil de los hombres. No hay duda de que la espectacularidad lleva, desde ahora, la marca 'Vivienne Westwood'. Una expresión y una forma de ser que ha impregnado cada punto del escenario y que hecho que incluso una de las faldas de sus confecciones adoptara la forma de las alas de un murciélago.
Aunque en muchas ocasiones el éxito también depende de la percha que se elija para portar dichas creaciones. En este caso, su ejército de modelo tuvo el placer de recibir a figuras como la de Gwendoline Christie, de la serie 'Juego de Tronos', y Paz de la Huerta , de 'Boardwalk Empire', quien fue besada por un novio en 'topless' y con corset blanco sobre el escenario. Solange Knowles y Naomi Watts estuvieron en el 'front-row' para seguir de cerca todo lo que ocurriese.











