Menú
Nike apuesta por dar visibilidad a las tallas grandes con una nueva colección
Nike apuesta por dar visibilidad a las tallas grandes con una nueva colección

FASHION SPORT

Nike apuesta por dar visibilidad a las tallas grandes con una nueva colección

La nueva visión de Nike incluye la visibilidad de las tallas grandes en el ADN de la marca deportiva.

El fenómeno curvy viene pisando fuerte, implantando en la industria de la moda la aceptación de la belleza que reside en las imponentes curvas de las tallas grandes. Cada vez ganando más terreno, primero en territorio veraniego con las colecciones de ropa de baño y ahora con la ropa deportiva. Sí, sí como lo has leído. La marca de ropa Nike ha decidido apostar por lo que se ha convertido en una tendencia atemporal, las curvas femeninas son sinónimo de belleza y ligado al deporte lo son aún más.

A pesar de que el entorno de la moda han apostado por las tallas grandes a través de campañas y colecciones donde se han expuesto artículos con tallas superiores, en este caso Nike ha decidido dar visibilidad de una forma más cotidiana. Tal y como se refleja en sus redes sociales la presencia de las modelos de tallas grandes ha comenzado de qué hablar tan solo por haber generado una visibilidad de este sector de forma natural.

Fusión de tallas

Altas, bajas, menudas o con talla grandes, la mujer Nike parece no entender de características concretas, siendo un ejemplo de ello la 'gallery' que se reúne en las redes sociales de la marca. Y es que en el shooting de las colecciones podremos encontrar desde atletas como Serena Williams, hasta la modelo de tallas grandes como Paloma Elsesser, quien ha otorgado a la nueva visión de la marca una perspectiva diferente y única.

Artículos recomendados