Menú
Caitlyn Jenner se transforma en el icono de la nueva campaña 'Para cada victoria' de H&M
Caitlyn Jenner se transforma  en el icono de la nueva campaña 'Para cada victoria' de H&M

IT GIRL

Caitlyn Jenner se transforma en el icono de la nueva campaña 'Para cada victoria' de H&M

Su historia ha servido para inspirar a la nueva campaña de motivación 'Para cada victoria' de H&M.

Todo un ejemplo de superación y de perseguir el verdadero sentir, así se ha mostrado la esencia de la celebrity Caitlyn Jenner en la nueva campaña de motivación de H&M. El gran cambio del antes conocido Bruce Jenner ha significado todo un ejemplo a seguir, pues a pesar de hace más de un año que se hizo público los sentimientos de la expareja de Kris Jenner, aún consigue seguir emocionando como el primer día.

Caitlyn Jenner con vestido negro escotado largo en la fiesta de la revista TimeCaitlyn Jenner con vestido negro escotado largo en la fiesta de la revista Time
Esta lluvia de sentimientos es lo que ha impulsado a la cúpula de H&M a lanzar una campaña de motivación. "Me sentía atrapada en mi propio cuerpo y por lo que los demás esperaban de mí. Tuve que sacar fuerzas que no sabía que tenía" confesó Caitlyn Jenner en la nueva campaña de H&M bautizada con el eslogan 'Para cada victoria'.

No es la primera ocasión en la que esta celebrity se muestra como el rostro de la marca sueca, pues hace unos meses se daba la oportunidad de ser admiradores de su puesta en escena como imagen de la colección Sport de H&M. A pesar de ello, Caitlyn Jenner repite y en esta ocasión para implantar su fe en la lucha de los sueños de cada uno, siendo la base primordial la motivación interna para conseguirlos. "Creo sinceramente en el poder que tiene el deporte para lograr un cambio positivo en la vida de la gente" confesó Jenner.

Una lucha valiente

La campaña que se refleja a través de un cortometraje protagonizado por atletas de todo el mundo, cuenta con una oradora particular: Caitlyn Jenner, quien se ha convertido en la base inspiradora que complementa la idea creativa de la campaña.

Tal y como ha confesado Jenner, el deporte ha supuesto para ella una puerta de escape en cuanto a los sentimientos que ha retenido durante toda una vida, y es que no cabe duda de que como en el deporte, Caitlyn Jenner ha instalado en su vida la valentía de luchar por lo que uno quiere. Así lo demuestra ella misma: "Luché por encajar y por mi derecho a ser diferente".

Artículos recomendados