Menú
Victoria's Secret promociona su Fashion Show con un cortometraje inspirado en Versalles
Victoria's Secret promociona su Fashion Show con un cortometraje inspirado en Versalles
FASHION FILM

Victoria's Secret promociona su Fashion Show con un cortometraje inspirado en Versalles

El popular Fashion Film recrea la Francia de Luis IV con unas espectaculares imágenes en las que aparecen siete de los ángeles que desfilarán.

Desde hace ya varios días la firma de lencería Victoria's Secret acapara todas las miradas. El día 30 de noviembre los ángeles desplegarán sus alas en París, ciudad elegida por primera vez para llevar a cabo este espectacular desfile.

Ya se sabe la lista de los ángeles que desfilarán, que habrá rostros nuevos como el de Bella Hadid y que será Jasmine Tookes quien lucirá el cotizado 'Fantasy Bra', que este año se tiñe de verde.

Stella Maxwell en el castillo del Fashion Film de Victoria's SecretStella Maxwell en el castillo del Fashion Film de Victoria's Secret

Los preparativos han comenzado y, una vez más, la firma ha sorprendido al mundo con la elección de sus cantantes. La amenización del Fashion Show correrá a cargo de la popular Lady Gaga, que por primera vez se subirá a la pasarela, aunque sus éxitos le han llevado a actuar también en la Super Bowl.

Además de la cantante, dos veteranos también pondrán la nota musical al show. Se trata de Bruno Mars, a quien ya vimos en 2012, y de The Weekend, novio de Bella Hadid que interpretó dos temas en el año 2015.

Fashion Film

Por si todo esto fuera poco Victoria's Secret ha lanzado, un año más, su popular y esperado vídeo para promocionar el desfile. En esta ocasión se ha elegido un idílico paraje inspirado en un castillo en Versalles, recreando la Francia de Luis IV, mientras suena de fondo la mítica canción 'Slave to love' de Bryan Ferry.

Stella Maxwell en el Fashion Film de Victoria's SecretStella Maxwell en el Fashion Film de Victoria's Secret

Han sido siete los ángeles elegidos para realizar este cortometraje, que aparecen con espectaculares conjuntos de lencería propios de la marca. Así, se puede ver a Stella Maxwell, Elsa Hosk, Taylor Hill, Romee Strijd, Sara Sampaio, Josephine Skriver y Jasmine Tooke.

Las increíbles imágenes cinematográficas comienzan con la modelo Stella Maxwell luciendo un bonito body de encaje. Es ella quien escribe las invitaciones de la fiesta para mandar al resto de sus compañeras que las recibirán y se citarán en el palacio, al que acudirán a lomos de un caballo, en carroza, con grandes capas, plumas o máscaras.

Artículos recomendados