Menú
Victoria's Secret Fashion Show 2016: los ángeles confirmados para desfilar en París
Victoria's Secret Fashion Show 2016: los ángeles confirmados para desfilar en París

LISTA PROVISIONAL

Victoria's Secret Fashion Show 2016: los ángeles confirmados para desfilar en París

El próximo noviembre podremos volver a ver a Kendall Jenner y Gigi Hadid de nuevo luciendo las alas de la firma de lencería.

¡Comienzan los preparativos! El Victoria's Secret Fashion Show de este año esta acaparando las portadas de los principales medios de comunicación desde que el pasado 26 de octubre confirmaran su desfile.

La firma de lencería anunció así que será el 30 de noviembre en París, que la modelo Jasmine Tookes lucirá el famoso Fantasy-Bra y que habrá rostros nuevos, como la popular Bella Hadid. Como exclusiva, se ha confirmado por fin que desfilará, por primera vez, junto a su hermana Gigi Hadid.

Gigi Hadid con conjunto verde desfilando para el Fashion Show 2015 de Victoria's SecretGigi Hadid con conjunto verde desfilando para el Fashion Show 2015 de Victoria's Secret

Los ángeles desplegarán sus alas y Victoria's Secret ya ha hecho pública una lista provisional con los nombres de las modelos, que lucirán los diseños más espectaculares sobre una de las pasarelas más esperadas del año.

Todavía se desconoce qué cantantes participaran en el show e incluso si las top Candice Swanepoel y Behati Prinsloo desfilarán, ya que acaban de dar a luz. Está claro que la firma se guardará numerosas cuestiones para que el espectáculo esté asegurado, por lo que habrá que esperar unos días más para conocer los detalles más ocultos.

Lista provisional de ángeles

A través de varios vídeos, Victoria's Secret ha dado a conocer muchas cuestiones que rodean la pasarela de este año. En su página web se pueden observar las modelos confirmadas que abrirán tan esperada cita.

Kendall Jenner con conjunto rojo y azul desfilando para el Fashion Show 2015 de Victoria's SecretKendall Jenner con conjunto rojo y azul desfilando para el Fashion Show 2015 de Victoria's Secret

Así, se podrán ver a las brasileñas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lais Ribeiro, las estadounidenses Lily Aldridge, Martha Hunt, Taylor Hill y Stella Maxwell, la portuguesa Sara Sampaio y a Romee Strijd, Josephine Skriver y Elsa Hosk entre otras. Tampoco podía faltar Karlie Kloss, que desfila desde 2013, ni Zuri Tibby, uno de sus últimos fichajes. Kendal Jenner volverá a subirse a la pasarela junto con otras muchas celebrities, como Irina Shayk.

Artículos recomendados