Menú
Victoria's Secret presenta a su primer 'ángel' masculino: Darren Barnet
Victoria's Secret presenta a su primer 'ángel' masculino: Darren Barnet

NUEVOS CAMBIOS

Victoria's Secret presenta a su primer 'ángel' masculino: Darren Barnet

El actor que da vida a Paxton en 'Never Have I Ever' en Netflix y ahora hace historia como el primer modelo masculino de la firma.

Tras años de descalabre mediático, Victoria's Secret comenzaba en 2018 con su último desfile un cambio en su imagen para dejar atrás su imagen arcaica, machista, transfoba y xenógoba de la que llevaban presumiendo durante décadas. Con una remodelación de su dirección, la inclusividad fue haciéndose hueco en el particular Olimpo de la marca con modelos plus size, racializadas, trans y de diferentes edades, cubriendo así la verdadera realidad de las mujeres en todo el mundo. Ahora, tras haberse recuperado levemente, Victoria's Secret abre un nuevo camino incluyendo también a los hombres entre sus clientes poteciales.

Lo hacen a través de su firma PINK, la que un día nació para el público más joven y que no encajaba con los productos de la línea principal. Y el escogido es uno de los rostros jóvenes que más sensación causan ahora mismo, Darren Barnet, conocido por ser uno de los actores de la serie 'Never Have I Ever' de Netflix.

PINK es ahora una marca sin género

"Estamos muy contentos de anunciar esta asociación porque Darren es un modelo muy positivo para los adolescentes y adultos jóvenes. A medida que nos centramos en la expansión de nuestras ofertas sin género y seguimos evolucionando como marca, queremos asegurarnos de que nuestros socios no solo representan la diversidad de nuestros clientes, sino que también encarnan la individualidad y la confianza en sí mismos", reconocía en un comunicado Amy Hauk, Directora ejecutiva de la firma Pink.

L Brand anuncia así también de forma oficial que la línea PINK pasa a ser ahora 'sin género', una de las formas de hacer moda cada vez más común entre las marcas con la que demuestran también la inclusividad, la adaptación a los tiempos y la ruptura cada vez más envidente entre lo géneros masculino y femenino.

El nombre de Darren Barnet se suma así a la también reciente incorporación de la tiktoker Remi Barder como representante de la firma. Su incorporación traía consigo otro importante cambio en Victoria's Secret y era la ampliación en la oferta de tallas, contando ahora con trajes de bajo y ropa interior hasta la XXL, algo inexistente hasta entonces en la firma Victoria's Secret.

Artículos recomendados