-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras continúa produciéndose el goteo de informaciones sobre el Fashion Show 2017 del próximo 28 de noviembre en Shanghai, Victoria's Secret continúa con la presentación de sus nuevos modelos de lencería de la colección 'Sexy Illusions'.
Josephine Skriver luciendo uno de los modelos de la colección 'Sexy Illusions 2017' de Victoria's SecretAsí se presenta esta colección que ha contado con las angelitas Josephine Skriver, Lais Ribeiro y Taylor Hill como embajadoras. Ellas han sido las encargada de lucir los diferentes modelos de esta colección que, por supuesto, cuenta con sus correspondientes braguitas, culottes y demás a juego con cada sujetador.
Tres posibles formas de estilizar
Entre la variedad de colores con la que cuenta se encuentra el básico y siempre acertado, además de sexy, negro. Además también están disponibles en rosa, ciruela, nude, fucsia, albahaca, morado, azul marino, azul tormenta y gris plomo. Todo ellos acompañado de un spot promocional en el que se explica esa tecnología incorporada que permite estilizar al máximo la figura.









