Menú
Tony Bianco ficha a la angelita de Victoria's Secret Shanina Shaik para su nueva campaña

NUEVA COLECCIÓN

Tony Bianco ficha a la angelita de Victoria's Secret Shanina Shaik para su nueva campaña

La firma de calzado australiana ha fichado a su compatriota como imagen de su nueva campaña con las últimas tendecias para lo que resta de verano.

Shanina Shaik con unas sandalias nude de la colección primavera/verano 2015 de Tony BiancoShanina Shaik con unas sandalias nude de la colección primavera/verano 2015 de Tony Bianco
Aunque ya estamos a mitad de verano, las firmas siguen presentando tendencias para triunfar este verano 2015, o lo que queda de él o, si estamos en Australia, para la temporada estival que comenzará en unas semanas.

De ahí que Tony Bianco acabe de lanzar su nueva colección de calzado para la primavera/verano 2015. Y para darse a conocer aún más a nivel mundial, la firma ha optado por fichar para su nueva campaña a una angelita de Victoria's Secret.

Shanina Shaik ha posado presumiendo de piernas largas con pantalones cortos o minifaldas para mostrar en todo su esplendor los diferentes modelos de sandalias que trae para los meses de calor Tony Bianco, que tiene zapatos para cualquier tipo de mujer.

Shanina Shaik con unas sandalias romanas de la colección primavera/verano 2015 de Tony BiancoShanina Shaik con unas sandalias romanas de la colección primavera/verano 2015 de Tony Bianco

Sandalias de taconazo para cualquier hora del día

Con altos tacones tanto de aguja como cuadrados, así como alguna que otra cuña, en sandalias de estilo romano hasta la rodilla, atadas hasta media pierna o bien anudadas al tobillo. Unos modelos tanto para el día como para la noche que están presentes en colores neutros como el negro, el blanco o diferentes tonalidades marrones.

Artículos recomendados