-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlos Díez presenta un desfile invertido, en el que los hombres llevan vestidos y las mujeres bigotes.
De nuevo la lana jaspeada se sube a la pasarela, en esta ocasión en tono verde, y se mezcla con vestidos de estampado de rombos degradé en tonalidades verdes. El negro también ha estado muy presente en la pasarela en diseños como los petos con microshorts para hombres.
Carrusel final de Carlos DíezEl mundo al revés de Carlos Díez
Los jumsuit en color mostaza y estampados con print floral destacan tanto para hombres como para mujeres, así como los pantalones tipo harem. Los grandes volúmenes y las campanas también se dejan ver sobre esta característa pasarela.
En la pasarela al revés de Carlos Díez los hombres llevan faldas volátiles sobre leggins con el mismo color y estampado. Los vestidos tampoco se les resisten con estampados de rombos con degradé en tonos morados.
Por último los vestidos saco y tipo túnica se visten de negro con flecos en los extremos y grandes cremalleras plateadas que atraviesan toda la pieza.









